Daniel Yañez Carrillo

Ticket No. 256450

TT256450 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Yañez Carrillo
Celular 6673036597 Teléfono Fijo 6672654566
E-mail yaness@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 13:18:40 Fecha Cierre 2024-09-07 13:59:24
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 10 00:37:18
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el ecalentador no enciende, no genera chispa, ya revisó las pilas, son nuevas, marca energizer, 3 dáis con la falla, funcionó correctamente 7 meses. Directo de la red publica, no utiliza bomba, distancia entre la regadera 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000007494541058
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP231103000569 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Fraccionamiento los Angeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Julio No. 3212
Referencias Por Calle, Santa Elsa , casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-06 16:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019006 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 16:00:00 2024-09-06 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-05 10:00:00 2024-09-05 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, equipo, isntalado, serie, regulador, wa conversación
Formato de visita No se paga kilometraje
Evidencia WA Evidencia WA
Orden de Servicio Dictamen:visita realizada el 6-9-2024 por petición de cliente. Se realizan pruebas en domicilio de cliente y no presenta ninguna falla, solo las baterias estaban descargadas, se cambian pilas y el equipo queda funcionando.
evidencia Fotos del equipo tomadas por CST
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:56:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:56:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019006
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 17:55:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Fotos del equipo tomadas por CST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 22:25:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:visita realizada el 6-9-2024 por petición de cliente. Se realizan pruebas en domicilio de cliente y no presenta ninguna falla, solo las baterias estaban descargadas, se cambian pilas y el equipo queda funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 22:24:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:59:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:59:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:59:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:59:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:54:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:54:18
Se recibe llamada de usuario indicando que ya acudio CST, no le genero costo y el equipo ya funciona correctamente. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:54:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:08:43
Me comunico con usuario pero no atiende llamadas, se le envía mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:07:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:46:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:46:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:49:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:48:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:48:43
Me comunico con DAniel comenta que el CSTno acudió ayer, pero coordinaron para hoy la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:48:37
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, menciona que e tecnico le indico que acude hoy despues de las 2 y sigue en la espera de la visita.
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:10:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:10:31
Se confirma visita con usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 09:09:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 09:06:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 09:06:24
Se envia formato a CST Gema
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 09:06:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 09:04:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:57:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:57:23
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, para realizar la prueba directa menciona que no podria por que no tiene herramienta, las pilas son nuevas de la marca enegyzer, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 08:57:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que no esta en su casa, regresa la llamada cuando este cerca del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 17:16:34
Se comunica usuario solicitando la asesoría, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 16:13:49
Se recibe wa de usuario solicitando el apoyo para su asesoria se solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:13:17
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que esta en su trabajo, pide que se le marque a las 2:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 11:13:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:45:37
Se adjuntan evidencias y se pide a Hector brindar asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:45:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-01 a Fecha de compra: 2024-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Mercado LIbre a No. de Factura: 2000007494541058
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231103000569
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:45:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, isntalado, serie, regulador, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:43:51
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:22:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:22:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:22:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:22:06