Noe Zuñiga

Ticket No. 256457

TT256457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Noe Zuñiga
Celular 5539441511 Teléfono Fijo 5575971522
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 13:34:59 Fecha Cierre 2024-08-29 14:14:15
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 1 00:36:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo al encender la flama tiene que esperar como 10 min. a que caliente el termopar para que encienda el quemador y se apaga.
Utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 75275
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000192784 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Hogares Marla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada de ignaciano ramirez #27
Referencias Entre la calle melchor ocampo y 5 de mayo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-08-31 12:10:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 12:10:00 2024-08-31 12:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobante evidencia
Evidencia Regulador, serie
Formato de Visita Se adjunta solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se detecta carbonilla en termocople (sensor) descontinuidad de corriente, por tal razón se apaga quemador y piloto, se limpia y se deja equipo funcionando. Costo 350
Seguimientos
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 09:01:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:14:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:14:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:14:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:14:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:13:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:13:31
Usuario menciona que no se le hace logico que el tecnico en 10 minutos le cobrara $350 por limpiar el ollin que tuvo su conjunto termopar, se le indico que ese tema es externo al calentador debido al uso, se le indica que en caso de que la falla persista se comunique con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 14:13:18
Se pasa llamada a Hector para que le explique
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:49:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:49:35
Se comunica usuario indicando que no esta de acuerdo con el dictamen del técnico, pues no se le hace justo que le haya cobrado 350 pesos, por haber limpiado el termopar, y haberse tardado 30 segundo, aparte de que en el manual dice que el mantenimiento se debe de realizar cada año y el paenas tiene 10 meses con el equipo, de ese caso mejor el hubiera realizado el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:48:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:23:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:23:40
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se detecta carbonilla en termocople (sensor) descontinuidad de corriente, por tal razón se apaga quemador y piloto, se limpia y se deja equipo funcionando. Costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:23:30
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-28 17:47:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-28 17:47:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-28 17:39:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-28 17:39:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 12:10
Ruth Salazar 2024-08-28 17:31:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Salazar 2024-08-28 17:31:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:21:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2023-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 75275
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000192784
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:21:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:20:17
se adjuntan evidencias en espera del numero deserie, regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-28 16:00:16
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:59:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 13:37:56
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 13:37:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 13:37:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 13:37:23