Margarita Herrera

Ticket No. 256421

TT256421 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Margarita Herrera
Celular 5632920717 Teléfono Fijo 5587559983
E-mail arq.juancarlos2hi@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 12:22:10 Fecha Cierre 2024-09-02 09:17:27
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 4 20:52:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con su calentador, se acaba de instalar presenta explosiones.Gas natural
Suministro de agua tiene tinaco, tiene base, el calentador se encuentra en el piso 4, tiene bomba presurizadora..
Anteriormente se atendió con el reporte TT255726. se menciono PResión de gas alta.
Se encuentra el personal de gas en el domicilio y solicitan hablar con Hector.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie GN240201000211 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Juan Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carril 23 A Edificio 1 departamento 402 Unidad San Francisco 4 A
Referencias Unidad con 4 edificios, frente a la calle 3 de mayo, por calle 11, edificio color crema con naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-31 19:51:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019629 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 19:51:00 2024-08-31 20:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-30 13:00:00 2024-08-30 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias comprobante de compra ,serie,equipo
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Evidencia Serie de nuevo calentador gas natural
Orden de Servicio Dictamen: el cliente no esta conforme con la funcionalidad del equipo, quiere que se le cambie por un calentador de piloto se le menciona que debe de checarlo con tienda. Se hacen pruebas de funcionalidad.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:34:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:34:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019629
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:34:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:09:10
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el cliente no esta conforme con la funcionalidad del equipo, quiere que se le cambie por un calentador de piloto se le menciona que debe de checarlo con tienda. Se hacen pruebas de funcionalidad.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 12:09:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:17:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:17:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:17:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:17:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:16:59
Me comunico con usuaria quien comenta que ya acudió el técnico, no le cobró la visita, y debe de revisar su instalación.
Esta de acuerdo en el cierre de servicio
Calificación buena
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:16:54
Se reagendo con el usuario y el cst, para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:51:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 19:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:51:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:51:00
Me intento comunicar con el usuario para validar si el tecnico acudio a su domicilio pero no encuentro respuesta por lo cual le mando mensaje wa
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:39:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:22:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:22:40
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN240201000211
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 10:51:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie de nuevo calentador gas natural
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 10:50:32
Usuario indica que nuestro tecnico no le ha marcado para que acuda hoy al servicio, pues tambien ira su tecnico del gas, pide acuda el nuestro a las 2 pm, le mando wa a CST Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:49:46
Usuario menciona que la cita la requiere para el día 30 viernes de agosto como se le había comentado en la primer llamada, pero que se le notifique por wa
Arleth Martinez 2024-08-29 13:26:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:47:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:47:43
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:47:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:47:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:45:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:44:50
Proveedor de gas indica que la presion dinamica la tiene a 18 gr/cm2 que seria a 4 oz, CST Alfredo le comento que en un principio el equipo da un flamazo por alta presion por lo que le sugiere revisarlo, usuario pide que mejor acuda nuevamente para que chequen de nuevo la presion quien queda de acuerdo y se agenda la visita para el dia viernes
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:44:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 12:27:11
Se solicita apoyo a Hector y se trasnfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 12:26:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,serie,equipo
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 12:25:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 12:24:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 12:24:40