Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 256418

TT256418 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG L 1-1/4" 32MM X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308765
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 12:05:17 Fecha Cierre 2024-09-19 04:10:58
Tiempo Respuesta 00:15:16 Tiempo Solución 21 15:50:25
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez
Solicita la cancelación de la factura no. 9212029005 que se le realizo a KARMSA.
Por motivo ( error de facturación), se facturo al cliente erróneo.
El material se encuentra en posesion del cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212029005
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia INDEPENDENCIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRIMERO DE MAYO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,833.94 Falla Real Cancelacin de factura por error en el consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831509643 ENTREGADEV 0840367263
NOTACRED 0980437281 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:10:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:10:58
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:10:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:10:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:10:34
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:10:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 17:24:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-04 11:08:42
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-04 11:08:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-09-04 10:57:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-31 18:28:51
Aprob IU13 31agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-31 18:28:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,833.94
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:42:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-04 a Fecha de compra: 2024-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212029005 a No. de Factura: 9212029005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:41:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:40:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:40:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 16:33:36
Se recibe correo de Erick Natera donde menciona:

""No hay imagen de ese material, porque el cliente ya lo vendió.
Esto es porque tanto las razones sociales de KARMSA ( a quien por error le facture ) y CARMEN MARIA GONZALEZ SALAZAR ( donde debía facturar) son del mismo dueño )
El cliente requiere se cancele la factura en cuestión a KARMSA, y se refacture y relacione al anticipo con el que cuenta el cliente a CARMEN MARIA GONZALEZ SALAZAR ( que fue donde el cliente hizo el pago por el monto de dicha factura)""
Citlali Salinas Garcia 2024-08-29 16:30:06
Es el mismo cliente con dos razones sociales diferentes, se le facturo a uno por error en lugar del otro cliente, no se requiere la recolección puesto que volveremos a facturar pero a la otra razón social, pero el material se puede quedar con el cliente, para no volver a lotear.
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 13:22:04
Se comparte reporte y se le indica lo siguiente:
Le hacemos mención de que dado el caso que el material se encuentra en poder del cliente no procede la cancelación de la factura, se realizará nota de crédito.
Solicitamos de su apoyo para que nos comparta lo siguiente para poder dar continuidad a los reportes
-Dirección completa de donde se encuentra el material:
-Calle y Número
-Colonia
-Municipio
-Estado
-Código Postal
-Imagen donde se visualice el material
-Nombre de la persona responsable que entrega en la recolección
-Correo de la persona responsable
-Dos números de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 12:35:48
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 12:35:06
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 12:27:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 12:26:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 12:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-28 12:20:33