Jos Lius Lopez

Ticket No. 256416

TT256416 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jos Lius Lopez
Celular 3314426314 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 12:03:20 Fecha Cierre 2024-08-30 21:17:53
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 2 09:07:29
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica comunica usuario reportando un calentador RR primo 6l Gas lp
268712
Menciona la falla el defecto el por el piloto ya que sale flama de fuera
regulador color gris
se suministra por tinaco
menciona por parte de la tienda por protocolo le soliictaron se comunicara con nosotros para que le generemos el numero de reporte y ellos mandarle a un tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 027577
Fecha de Compra 2024-08-06 Lugar de Compra Serviboiler de occidente
No. de Serie 0000108880 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Alcalde Barranquitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tenerias 660
Referencias Frente al hospital civil antiguo, casa color azul, cancel negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-08-30 21:11:30 Beatriz Garcia
2024-08-30 13:10:00 2024-08-30 14:39:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, equipo instalado, num de serie, regulador
Hoja de servicio CST: Serviboyler/ Beatriz García García KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Comentarios del usuario evidencia
tt256416--27653 orden firmada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-30 21:17:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-30 21:17:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-08-30 21:17:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-08-30 21:17:01
usuario indica que acudio el cst su equipo funciona procemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-30 21:16:54
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-30 21:16:06
Me intento comunicar con el usuario al no poder contactar le envio un mensaje por wa
Angela Gomez Leon 2024-08-30 19:52:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:23:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-08-30 18:14:56
se cambio el ensMBLE DE ESTOC DE TALLER , SE COBRARA A IUSA 200.00 MAS EL SERVICIO DE GARANTIA ,TECNICO JUAN CARLOS MARTINEZ GARCIA SE REALIZO EL 29 DE AGOSTO -----BEATRIZ GARCIA 30 AGOS 2024 ---6.16 PM
Beatriz Garcia 2024-08-30 18:14:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Beatriz Garcia 2024-08-30 18:12:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-08-30 18:11:31
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-28 12:52:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-28 12:50:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 13:10
Arleth Martinez 2024-08-28 12:50:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Arleth Martinez 2024-08-28 12:49:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-28 12:49:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Serviboyler/ Beatriz García García
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-28 12:49:20
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-08-28 12:43:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-08-28 12:43:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-28 12:43:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-06 a Fecha de compra: 2024-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 027577
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000108880
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-28 12:42:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, equipo instalado, num de serie, regulador
Arleth Martinez 2024-08-28 12:40:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 12:12:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 12:12:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 12:10:24