Jose Armando Umaña Ortiz

Ticket No. 256383

TT256383 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Armando Umaña Ortiz
Celular 8180120845 Teléfono Fijo 8180170096
E-mail mandoumana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 10:36:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 22 00:41:14
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Usuario menciona que su calentador gotea agua y eso genera que se apague el piloto, la falla se presento el dia de ayer, suministro de agua es tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2023122411700013647
Fecha de Compra 2023-12-24 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000007840 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Valle de las Palmas cuarto sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle de los eucaliptos 1341
Referencias Color de casa blanco, 2 niveles.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-09-11 17:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256383 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58014754 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 17:30:00 2024-09-11 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-09 06:10:00 2024-09-09 07:09:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-07 21:07:00 2024-09-07 22:06:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-08-31 21:24:00 2024-08-31 22:23:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
valvula evidencia
Vista tecnica KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Mensaje WAB
Formato de visita CST Enrique Lozano
Hoja de servicio Dictamen Se reviso equipo fuga agua pero tiene mal instalada la valvula de alivio
Seguimientos
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se encuentra en ruta a nuestra sucursal
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:21:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:46:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:46:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256383
Orden Interna: 58014754
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473480
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810245064
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:46:43
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:23:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:23:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473480
N° DE REPORTE: TT256383
ORDEN INTERNA: 58014754
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: JOSE ARMANDO UMAÑA ORTIZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000007840
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:23:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256383
Orden Interna: 58014754
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473480
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:22:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 10:47:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256383
Orden Interna: 58014754
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 10:47:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 10:29:11
Se le comento a usuario que esta mal colocada la válvula de alivio ya que debe estar lo mas cerca de la salida de agua caliente, usuario menciona que anteriormente se le hizo el cambio en donde un técnico de IUSA le coloco la válvula de alivio de esa forma, revisando el historial en el reporte TT235951 CST CAMCA en marzo fue quien atendió el servicio, se le comento que se hará el cambio pero tiene que colocar lo mas cerca la válvula de alivio y de manera vertical, usuario queda de acuerdo con la adecuación
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 10:28:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 10:18:34
Usuario se comunica en seguimiento a su reporte el cual indica no estar de acuerdo con el dictamen por lo cual requiere una segunda opinión , se trasfiere la llamada con EC Héctor
Ruth Salazar 2024-09-12 10:11:04
Agente comenta que ya le pidió apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:07:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:07:12
Se cominico usuario para ver como procede su garantia
Angela Gomez Leon 2024-09-12 09:25:21
Me intento comunicar pero no ecnuentro respuesta le envio wa al usuario
Angela Gomez Leon 2024-09-12 07:23:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:36:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:35:59
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:35:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se reviso equipo fuga agua pero tiene mal instalada la valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:35:32
Se comparte a usuario numero de contacto de cst ya que no se ha logrado coordinar visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 17:20:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:51:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:50:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:50:20
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:28:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:28:11
usuario comparte numero de contacto 81 80170096
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:28:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:05:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:05:48
cst indica le marca al usuario y no contesta, se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:40:36
Se recibe wa de usuario que solicita dar seguimieto a su reporte, se tiene fecha para el dia de hoy, se solicita a cst fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 14:24:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:10:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 06:10
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:10:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 06:10:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 21:07
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 21:07:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aldo Ozuna Gonzalez cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 21:06:57
Agenden con Enrique lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:25:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:25:13
se solicita apoyo a EC F
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 15:03:02
usuario menciona cst no se a comunicado con el usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 15:01:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 09:08:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:49:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:49:47
Usuario indica que el cst no acudido a su domicilio por lo que se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:49:37
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del técnico,
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-02 07:46:05
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde, se le manda mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-31 21:25:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-31 21:24:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-31 17:12:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-31 17:12:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:25:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:25:37
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:25:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:25:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 21:24
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:25:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:24:54
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:24:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:13:46
Se adjuntan evidencias
Video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1CpR9J2dm0No4iUUNrfxA6QnDaR1EC2XZ/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:13:24
-> Se adjunto el archivo valvula el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:09:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-24 a Fecha de compra: 2023-12-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023122411700013647
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 000007840
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 21:01:47
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 20:58:58
Se comunica para solicitar el numero telefonico
Angela Gomez Leon 2024-08-28 20:49:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-28 10:45:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-28 10:45:17
Se le solicita proporcione las siguientes evidencias para brindarle el seguimiento correspondiente :
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Video de fuga
Arleth Martinez 2024-08-28 10:42:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-28 10:40:09