Karen Rivera

Ticket No. 256381

TT256381 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Karen Rivera
Celular 4621139514 Teléfono Fijo 4626244525
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 10:32:45 Fecha Cierre 2024-09-13 11:44:33
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 16 01:10:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba la cual no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212064990
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202312 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Bernardo Cobos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Terraguña s/n
Referencias Es una secundaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-09-11 08:20:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 08:20:00 2024-09-11 09:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-06 17:49:00 2024-09-06 18:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-05 20:32:00 2024-09-05 21:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-29 19:10:00 2024-08-29 20:09:59 Angela Gomez Leon
2024-08-30 13:10:00 2024-08-30 15:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de nuero de serie, imagen de equipo
Evidencia Factura iusa
Hoja de servicio CST: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM: 65 + 65 = 130 - 60 = 70.0 x 5 = 350.00
Mensaje a usuario Mensaje a usuario
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Dictamen cst Se verifa que el equipo esta en funcionamiento lo que esta mal es la instalación del equipo se pasa buelta de 1300 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-13 11:44:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-13 11:44:33
Usuario comenta el técnico acudío , le cobro $1300 pesos comenta el detalle esta en la instalación y califica como negativo el servicio ya que indica no se le explico la política de garantía, se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-09-13 11:44:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-13 11:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-13 11:42:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1300
Ruth Salazar 2024-09-13 11:42:34
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-13 09:01:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se verifa que el equipo esta en funcionamiento lo que esta mal es la instalación del equipo
se pasa buelta de 1300 pesos
Angela Gomez Leon 2024-09-13 09:01:14
Me intento comunicar con el usuario el cual no responde llamadas le envio WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:58:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:57:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:57:16
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 14:57:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:12:29
cst indica atendera el servicio el dia miercoles
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:12:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 08:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:12:06
usuario menciona cst no acudio el dia de ayer el tecnico menciono queda agendado para la proxima semana, se le solicita fecha de atención a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 06:31:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:18:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:18:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje a usuario el cual se describe a continuación: Mensaje a usuario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:18:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:49:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 17:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 17:49:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:50:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:49:56
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, menciona que aun no acude el tecnico. Usuario meniona le urge una respuesta acerca de la visita porque indica lleva una semana con el reporte y aun nadie se comunica con ella para concretar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:49:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:03:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:03:42
cst indica
Este mañana también se atiende junto con el de celaya y los otros des de león también ya estamos programando ..!! Mañana paso hojas de servicio ..!!
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:53:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:32:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 20:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:32:40
Se solicita fecha al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:28:54
Usuario pide se le de solucion a su reporte, cst no ha acudido, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:15:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-31 05:57:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-31 05:57:31
Usuario indica que el cst no acudio a su domicilio se socilita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-31 05:57:16
Me intento comunicar con el usuario pero no sale la llamada por lo que se le envia wa validando si el servicio tecnico ya acudio a revisar su equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-30 20:12:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:24:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:24:16
Se adjuta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-28 19:10:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 19:10
Angela Gomez Leon 2024-08-28 19:10:07
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-28 12:55:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Arleth Martinez 2024-08-28 12:29:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 13:10
Arleth Martinez 2024-08-28 12:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-28 12:28:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
KM: 65 + 65 = 130 - 60 = 70.0 x 5 = 350.00
Arleth Martinez 2024-08-28 12:28:25
se adjunta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:52:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:51:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:51:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212064990
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura iusa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:50:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de nuero de serie, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:50:41
se comunica usuaria mencionado saber numero de wa para poder compartrnos evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 10:48:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 10:34:58
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 10:34:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 10:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 10:34:03