Ariana Irazzu Doleres Montiel

Ticket No. 256370

TT256370 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ariana Irazzu Doleres Montiel
Celular 4626210365 Teléfono Fijo 4777040186
E-mail gacevedo@chapaindustrias.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 10:00:03 Fecha Cierre 2024-08-29 19:28:03
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 1 09:24:07
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Num de celular : 4626210365
Usuaria menciona que su calentador no calienta el agua, tipo de pilas duracell, suministro de agua es abase de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0877700102932012424107
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie GN231028001334 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Aztecas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tenayuca #231
Referencias Entre las calles de Gonzalez Boca Negra y Cuitláhuac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-08-31 11:00:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 11:00:00 2024-08-31 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, serie, equipo, conversación wa
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: se revisó el calentador y se desconectó la tuerca unión del lado izquierdo es por donde sale el agua al calentador instantaneo, luego se le cerró la entrada de agua fría al calentador instantáneo y se le siguió saliendo agua por el tubo de agua caliente, esto pasa por que en la azotea hay un calentador solar por eso le entra agua en sentido contrario, por eso no prende el calentador, se le recomienda al cliente coregir instalación hidraulica del calentador solar. Costo 400
Seguimientos
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:28:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-29 19:28:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-29 19:28:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-29 19:27:38
Se valida el reporte comenta la usuaria el técnico ya acudio y le realizo el cobro de $400 pesos que suguirio adecuaciones en tuberia, se le comenta que al ser un factor externo se procede al cierre del reporte y que en cuanto realicen las adecuaciones sugeridas si persiste la falla se ponga nuevamente en contacto.
Ruth Salazar 2024-08-29 19:26:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-29 19:24:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-29 19:24:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-29 19:23:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Salazar 2024-08-29 19:23:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:57:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:57:01
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisó el calentador y se desconectó la tuerca unión del lado izquierdo es por donde sale el agua al calentador instantaneo, luego se le cerró la entrada de agua fría al calentador instantáneo y se le siguió saliendo agua por el tubo de agua caliente, esto pasa por que en la azotea hay un calentador solar por eso le entra agua en sentido contrario, por eso no prende el calentador, se le recomienda al cliente coregir instalación hidraulica del calentador solar. Costo 400
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:56:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Bulmaro Rodriguez
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 17:56:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:52:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:52:18
Se comparte formato a CST Bulmaro
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:52:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:43:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:43:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:42:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se le mande un tecnico ya que en la prueba directa el equipo no logra encender, se le comento que se agenda una visita, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:42:19
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Le�n, Colonia: Aztecas, Referencia: Entre las calles de Gonzalez Boca Negra y Cuitláhuac.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 10:39:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:52:39
Adjunto evidencias y pido apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:52:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:52:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:52:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-24 a Fecha de compra: 2024-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0877700102932012424107
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GN231028001334
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:51:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, equipo, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:50:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-28 10:06:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-28 10:06:27
Se le solcita las siguientes evidencias para brindarle el seguimiento correspondiente :
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Arleth Martinez 2024-08-28 10:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-28 10:03:56