Mariana Martinez

Ticket No. 256378

TT256378 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Martinez
Celular 3314797192 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail dptocompras02@ferreteriazapopan.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material R2001 NAL 2PIGTEL 20"TCA CONICA3/8"20PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 323990
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 10:14:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 22 00:57:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de Mariana Martinez , solicitando la devolución de material ya que indican no manejan esos reguladores.
Dirección: Galeana no 805, Paraiso del Colli, Zapopan Jalisco, cp 45069
Tel 33 1479 7192
correo: dptocompras02@ferreteriazapopan.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212032286
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio PARAISOS DEL COLLI ZAPOP Colonia PARAISOS DEL COLLI ZAPOP
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GALEANA NO. 805
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 20,901.20 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831513861 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia material
Evidencia Factura
Evidencia correo con solicitud
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
evidencia Solicitud de usuario
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-17 17:36:37
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-17 17:36:28
Aprob IU05 06SEP2024 (1).pdf
Mauricio Suarez 2024-09-11 08:40:36
Vendedor IUSA, solicita se corrija el motivo en el formato de docusing ya que fue error del cliente y no al facturar,
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:10:04
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:06:56
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:06:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 08:06:37
Se recibe wa de distirbuidor indicando: Quisiera modificar el motivo de devolución. El número de reporte es TT256378 y el motivo es que nosotros confundimos el código
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 10:07:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-06 13:47:26
Aprob IU05 06SEP2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-06 13:47:16
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Mauricio Suarez 2024-09-06 13:39:27
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-09-06 13:39:17
Me comunico con Mariana Martinez
pero me contesta la llamada el Sr Jonatahan de recepcion y alamcen, me comenta que FUE MATERIAL NO SALICITADO Y TAMBIEN HUBO UN ERROR POR PARTE DE ELLOS AL RECIBIR EL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-09-06 13:39:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 09:32:26
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-09-04 13:36:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-09-04 13:36:35
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83........
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-09-04 13:36:22
Distribuidor comenta que le acaban de recolectar el material
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-02 13:52:14
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-02 13:52:00
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-09-02 13:46:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 20,901.20
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:35:45
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:35:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212032286 a No. de Factura: 9212032286
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:35:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:34:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:34:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-30 12:08:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-30 12:08:04
Contacto Luis Avila
+52 1 33 3418 3904
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:19:35
Nombre de la persona que entregara: Luis Ávila
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 11:01:14
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa de Mariana Martinez , solicitando la devolución de material ya que indican no manejan esos reguladores.
Dirección: Galeana no 805, Paraiso del Colli, Zapopan Jalisco, cp 45069
Tel 33 1479 7192
correo: dptocompras02@ferreteriazapopan.com.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:26:50
Pendiente nombre de la persona quien entregará material
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:25:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:25:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:24:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:24:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:24:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: material
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:24:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:21:42