Ricardo Buen Día

Ticket No. 256336

TT256336 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Buen Día
Celular 5571019866 Teléfono Fijo 8718960348
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 08:20:35 Fecha Cierre 2024-09-05 11:20:45
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 8 02:57:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende y se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, botón de encendido en posición I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240201000277 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Euzkadi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cook #34, departamento 9
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-02 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 10:00:00 2024-09-02 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa , imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de copra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Se anexa hoja de servicio CST: Se revisa calentador encontrando dañado el sensor de sobrecalentamiento, se solicita en garantía el sensor de sobrecalentamiento.
Dictamen del CST Se revisa calentador encontrando dañado el sensor de sobre calentamiento. Se solicita en garantía el sensor de sobre temperatura, se coloca el sensor de sobre temperatura en garantía se realizan pruebas suficientes del funcionamiento y se deja trabajando Recibí sensor de sobre temperatura en garantia mi equipo de sobre temperatura en garantia mi equipo quedo funcionando
Evidencia Wa de usuario indicando que ya se le atendió
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:20:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:20:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:20:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:20:26
Usuario indica que ya se le cambió la refacción, no tuvo costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:16:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa de usuario indicando que ya se le atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 11:16:00
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, le mando wa pidiendo confirme asistencia del técnico y si el equipo ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:04:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:07:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:07:20
Se adjunta dictamen del cst
Video del cst https://drive.google.com/file/d/1HkPfDs5h3uU_pIfIWJez46jQ1b0m1LWa/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:07:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando dañado el sensor de sobre calentamiento.
Se solicita en garantía el sensor de sobre temperatura, se coloca el sensor de sobre temperatura en garantía se realizan pruebas suficientes del funcionamiento y se deja trabajando
Recibí sensor de sobre temperatura en garantia mi equipo de sobre temperatura en garantia mi equipo quedo funcionando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:05:40
Validando con el usuario el cst le comentó que solicitará una refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 09:01:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:59:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:59:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:36:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:36:34
SENSOR DE TEMPERATURA DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:30:22
Omitir comentario de costo pertenece a a otro reporte
Ruth Salazar 2024-08-30 18:26:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-08-30 18:23:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio CST: Filtro del equipo tapado , limpieza del filtro se recomienda lavar tinaco y checar tuberia costo de la visita $350
Ruth Salazar 2024-08-30 18:20:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-30 18:08:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio CST: Se revisa calentador encontrando dañado el sensor de sobrecalentamiento, se solicita en garantía el sensor de sobrecalentamiento.
Ruth Salazar 2024-08-30 18:07:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 10:03:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 10:03:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 10:03:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 10:01:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:59:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente, enciende el calentador pero se apaga a los pocos segundos, se le pide hacer prueba directa y pasa lo mismo solo enciende unos segundos, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:57:32
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 10:40:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 10:39:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000277
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 10:39:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa , imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de copra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 10:38:59
Se comunica usuario y se le mencionan las evidencias y politicas de garantía
Arleth Martinez 2024-08-28 08:30:29
Se le solicita las siguientes evidencias para brindarle el seguimiento correspondiente :
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-28 08:29:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 08:23:44
Usuario abandona llamada, favor de pedir las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 08:23:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 08:23:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-28 08:23:03