Jose Alberto Rosas Sánchez

Ticket No. 256335

TT256335 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Rosas Sánchez
Celular 2721836231 Teléfono Fijo 2722796578
E-mail alberto.93irs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-28 08:18:22 Fecha Cierre 2024-09-09 16:25:40
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 12 08:02:44
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reporatndo un calentador modelo primo solar con panel
Se presento el dia 23 la falla
menciona la valbula de alibio explulsa agua tiene presion normal
Se suministra por tinaco
Tinaco con base aproximadamente 1.30
Inatalo el dia 23

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000008847231220
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000019684 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Ixtaczoquitl�n Colonia Fresnal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Independencia s/n
Referencias a 150mts de la entrada santa rosa fachada con arco de ladrillo color rojo
Observaciones
Latitud 18.8308659 Longitud -97.0882078
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-08-31 17:57:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256335 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58014677 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1620
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 17:57:00 2024-08-31 18:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-30 11:00:00 2024-08-30 11:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, etiqueta
Evidencia Comprobante de compra
Hoja de servicio CST: Jóse Manuel Feria Brito KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Solar de pantalla plana tira agua por la válvula de alivio enviar refacción El calentador solar opera con bomba presurizadora que no eleva la presión más de 3k
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Dictamen Se cambio valvula de alivio dañada por la nueva enviada por la empresa, ya no tiene fuga
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 10:59:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1620.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 10:59:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:25:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:25:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:25:21
Usuario corrobora el dictamen del tecnico menciona que atenderá de manera correcta lo mencionado por el tecnico (Mantenimientos) se le notifica del cierre del reporte se encuentra de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 16:25:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:35:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:35:09
Dictamen Se cambio valvula de alivio dañada por la nueva enviada por la empresa, ya no tiene fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:35:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se cambio valvula de alivio dañada por la nueva enviada por la empresa, ya no tiene fuga
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 15:34:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-09 13:42:20
Entregado
Cordoba, VE MX
Entregado
7/9/2024 a las 12:34
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-09 13:42:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:37:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:37:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 18:00:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256335
Orden Interna: 58014677
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 18:00:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:32:18
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:32:07
Enviar valvula de alivio a cst Jose Manuel Feria Brito
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:31:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 12:30:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:07:58
Se adjunta dictamen de cst
Solicita envio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:07:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Solar de pantalla plana tira agua por la válvula de alivio enviar refacción
El calentador solar opera con bomba presurizadora que no eleva la presión más de 3k
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:07:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:28:24
Se adjunta comentario del usuario Con que me apoye solo con la valvula
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:27:59
Usuario indica que el usuario indica que nadie se a puesto con contacto con ellos por lo que nosotros le enviamos un mensaje al cst para validar si aun le da tiempo de atenderlo
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:10:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 17:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 17:57:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:57:24
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-28 10:23:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 11:00
Arleth Martinez 2024-08-28 10:19:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Arleth Martinez 2024-08-28 10:19:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-28 10:18:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Jóse Manuel Feria Brito
KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-28 10:18:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-23 a Fecha de compra: 2024-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000008847231220
Se cambio el No. de serie de: 0000019684 a No. de serie: 0000019684
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 09:28:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 09:23:52
https://drive.google.com/file/d/1mUkHW22eT5NvSzGm8NqpyCVP2J12Qwzc/view?usp=sharing
Se sube video al drive, se valida y se debe agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 09:23:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 08:58:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-23 a Fecha de compra: 2024-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019684
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 08:47:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, etiqueta
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 08:46:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 08:24:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 08:24:28
Se cambio latitud: 18.8308659
Se cambio longitud: -97.0882078
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 08:24:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 08:22:56