Cristopher Solis Salinas

Ticket No. 256304

TT256304 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristopher Solis Salinas
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail csolis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 19:14:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:18 Tiempo Solución 22 15:59:48
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de usuario donde solicita devolución de producto por error solicitado por el cliente CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se atendio con el TT255779 que se cerro por falta de evidencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212029239
Fecha de Compra 2024-06-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio VILLA DEL CARBON Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA JUAREZ
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,366.24 Falla Real El cliente solicit errneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831512531 ENTREGADEV 0840367174
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud cap
Factura IUSA cap
Equipo cfoto
Correo de Solicitud de cliente correo de cliente
Correo de solicitud de cliente Correo recibido del cliente solicitando devolucion
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-13 08:13:19
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-13 08:13:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-10 09:50:19
Aprob IU00 10SEP2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-10 09:50:12
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 16:31:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 16:30:48
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-09-09 08:16:58
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-09-09 08:16:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-09-03 08:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-02 13:43:48
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-02 13:43:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,366.24
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:39:12
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:38:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-07 a Fecha de compra: 2024-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212029239 a No. de Factura: 9212029239
Se cambio el No. de serie de: En poder del cliente a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:38:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:38:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 13:38:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 19:58:56
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de cliente el cual se describe a continuación: Correo recibido del cliente solicitando devolucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 19:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 18:54:07
Envio correo al vendedor Cristopher solicitando apoyo para que nos comparta el correo o evidencia en donde el cliente indique que fue error de él,
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 18:54:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 12:54:08
es a solicitud del cliente?, se requiere correo del cliente IUSA indicando que se equivoco
es error al facturar?
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 12:54:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:28:17
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud de cliente el cual se describe a continuación: correo de cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:28:07
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: cfoto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:25:43
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:24:41
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:24:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:23:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 19:23:40