Elmer Arturo Bojorge Novelo

Ticket No. 256298

TT256298 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elmer Arturo Bojorge Novelo
Celular 9998026930 Teléfono Fijo 9991521480
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 17:55:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 22 17:16:49
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Reporte anterior TT251933. Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP, indica que al encenderlo se apaga el piloto y desprende mucho olor a gas, prende y se apaga el calentador
Se presento la falla desde la instalacion
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
Cuenta con batería AAA marca Duracell
La instalación es de tubería de cobre
El subministro de agua es por un pozo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Póliza de garantía
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000094165 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Sisal Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 Sur #499
Referencias A lado del restauran el amigo Chivero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-09-11 19:40:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256298 Orden Interna Refacción 205999, 376988
Orden Interna 58014761 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 19:40:00 2024-09-11 20:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 11:00:00 2024-09-07 11:59:59 Angela Gomez Leon
2024-09-10 10:00:00 2024-09-10 10:44:59 Ruth Salazar
2024-08-30 13:00:00 2024-08-30 13:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador
Evidencia Poliza de garantía
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Carlos Aules Toledo KM: 45.6 + 45.6 = 91.2 - 60 = 31.2 x 5 = 156.00
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Mariana Canul/ Comercial técnicos KM: 45 + 45 = 90 - 60 = 30.0 x 5 = 150.00
Dictamen del CST se detecta que se apaga en la operacion de recomineda cambio de termostato ya que cierra la bovina y el piloto ya que se encunetra desviada al termostato ,termopat doblado el usuario menciono que un tecnico ya lo habia movido anteriormente
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:11:40
Refacción enviada a domicilio de CST Mariana Canul en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:11:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256298
Orden Interna: 58014761
Orden interna Refacción/Producto: 205999, 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:10:24
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:50:41
Enviar a cst Mariana Canul termostato y termopart
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:50:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 10:49:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:15:53
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:15:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: se detecta que se apaga en la operacion de recomineda cambio de termostato ya que cierra la bovina y el piloto ya que se encunetra desviada al termostato ,termopat doblado el usuario menciono que un tecnico ya lo habia movido anteriormente
Angela Gomez Leon 2024-09-12 11:15:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:32:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 19:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:32:05
cst indica el dia miercoles esta la cita con el cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:31:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:07:34
Usuario comenta que el técnico no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:25:21
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:25:01
En el primer número no toman llamadas, en el segundo contestan pero se corta la llamada
Envio whatsap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:23:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:58:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:58:44
Se adjuta fecha indicada del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:43:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 11:00
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:42:51
Se solicita servicio con CST Mariana Canul y se notifica a usaurio.
Ruth Salazar 2024-09-05 10:35:46
Se solicita servicio a CST para el dia marte 10 de Septiembre.
Ruth Salazar 2024-09-05 10:28:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Mariana Canul/ Comercial técnicos KM: 45 + 45 = 90 - 60 = 30.0 x 5 = 150.00
Ruth Salazar 2024-09-05 10:27:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 09:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 10:00
Ruth Salazar 2024-09-05 09:52:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: Mariana Canul
Ruth Salazar 2024-09-05 09:52:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:14:09
Por favor validar si ya acudio el cst en caso de que no canceñlar servicio y enviarlo a Alejandro OJeda o Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:14:01
Se le marca a usuario el cual comenta el tecnico no acudio, ni se puso en contacto con el se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-30 19:39:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-30 19:38:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-30 19:38:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:16:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:16:02
Se solicita servicio a CST Carlos Aulis y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-27 19:15:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Carlos Aules Toledo KM: 45.6 + 45.6 = 91.2 - 60 = 31.2 x 5 = 156.00
Ruth Salazar 2024-08-27 19:07:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-27 18:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-27 18:55:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 13:00
Ruth Salazar 2024-08-27 18:54:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Ruth Salazar 2024-08-27 18:54:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 18:00:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Poliza de garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 17:59:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 17:59:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 17:59:03