Juan Rosas Garcia

Ticket No. 256277

TT256277 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Rosas Garcia
Celular 5522423328 Teléfono Fijo 5523533482
E-mail rosasgarciajonathan170@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 15:53:14 Fecha Cierre 2024-08-28 13:56:15
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 21:58:26
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicado su calentador en el primer servicio enciende el piloto y el quemador, pero para un segundo servicio solo enciende el piloto pero ya el quemador no enciende,conectado a cilindro de gas con regulador naranja de baja presion, dias con la falla al finalizar la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 004350
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Venta de Articulos para baño y plomeria
No. de Serie 0000100214 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ju�rez Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Jode del Pilar #76
Referencias Entre Vlcequillo y Guadalupe Victoria casa color verde pastel edificio zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.4033457 Longitud -99.0573292
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-28 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014691 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 10:00:00 2024-08-28 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-30 14:50:00 2024-08-30 15:34:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto ,comprobante,regulador Evidencia
Evidencia Serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Imagenes que comparte el cst del servicio
Orden de Servicio Termostato descalibrado, se calibra
Evidencia Usuario confirma asistencia del tecnico, no le cobró
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 13:55:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014691
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 13:55:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:56:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:56:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:56:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:56:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:55:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario confirma asistencia del tecnico, no le cobró
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 13:55:06
Envio wa a usuario pidiendo confirme la asistencia del técnico y si el equipo ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 12:08:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 12:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 12:06:18
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado, se calibra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 12:06:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes que comparte el cst del servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 11:04:06
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-27 20:24:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 10:00
Angela Gomez Leon 2024-08-27 20:23:54
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-27 16:47:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-27 16:47:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-27 16:43:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-27 16:43:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 14:50
Ruth Salazar 2024-08-27 16:43:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-27 16:42:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:35:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 004350 a No. de Factura: 004350
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100214
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:35:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:35:20
Se adjuntan evidencias en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-27 16:10:43
-> Se adjunto el archivo producto ,comprobante,regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-27 16:06:52
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjunatar al reporte
Ruth Salazar 2024-08-27 16:04:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-27 16:04:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-27 16:04:16
Se cambio latitud: 19.4033457
Se cambio longitud: -99.0573292
Ruth Salazar 2024-08-27 16:04:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-27 15:57:49