Gustavo Diaz

Ticket No. 256256

TT256256 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gustavo Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931609491
E-mail dmoreno.gustavo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 11.5 SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664595
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 15:13:29 Fecha Cierre 2024-09-05 12:52:34
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 8 21:32:40
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte TT254470 se comunica nuevamente indicando tras la visita del técnico el equipo sigue fallando indica le marca el error E 8 el usuario ya recibio la visita del técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur en el cual determino: Se realiza revicion general encontrando el equipo operando con una psi de 150 y un voltaje de 240 v, si cuenta con tierra fisica. Se arealiza revicion de tarjeta y visualmente se encuentra bien. Queda bajo observación indica el usaurio en la vista pasada le cobro $550 el usuario indica no hay empatia y que necesita se resuelva el problema del equipo sin que nuevamente le genere costo la visita ya que si le cobran publicara el caso en redes sociales.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura VA75435
Fecha de Compra 2020-10-15 Lugar de Compra Corporativo Comercial y Aceros México
No. de Serie IUM52-C024FR4 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 Numero 11
Referencias Entre calle 4 Y 5
Observaciones
Latitud 17.9720833 Longitud -92.9955607
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-09-04 10:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Errores en display
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-04 10:00:00 2024-09-04 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-03 11:50:00 2024-09-03 12:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate evidencia
Hoja de servicio CST:Jorge Luis Gutiérrez Vargas/Frisur KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA captura ws
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:52:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:52:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:52:24
Me comunico con Gustvo quien informa que el cst no ha acudido pero que se cancele el servicio pues ya funciona correctamente el equipo, cancelo con frisur
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:52:06
Se valida reporte se le marca al usuario pero no entra la llamada, se le envía mensaje en espera de confirmación de visita del técnico.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:48:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:47:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 21:05:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: captura ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 21:05:21
se comunica con usuario por medio de llamada ya que no responde, se le envía msj de ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 21:02:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:38:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 08:55:14
Usuario confirma que si reagendó visita para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 08:55:05
CST Frisur indica Ese servicio estaba programado el día de ayer y el cliente no pudo, Se pasó para el día de hoy y el cliente de nuevo mueve la visita para mañana, pido a usuario por wa confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 08:46:20
se valida con cst cuando atiende servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 21:33:53
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-30 11:39:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-03 11:50
Arleth Martinez 2024-08-30 11:35:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-30 11:35:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Jorge Luis Gutiérrez Vargas/Frisur
KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-30 11:34:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:36:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:36:44
Agendar visita con CST Frisur
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:36:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-27 15:41:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-27 15:41:41
Se le solcita apoyo a Ec. fany ya que usuario no esta deacuerdo con los dictamenes que se le han brindando ya que su equipo continua presentando falla
Angela Gomez Leon 2024-08-27 15:39:50
Se adjutan evidencias y se le soicita apoyo a Ec. Fany ya que señor indica que su equipo no funciona
Angela Gomez Leon 2024-08-27 15:38:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-15 a Fecha de compra: 2020-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VA75435 a No. de Factura: VA75435
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUM52-C024FR4
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-27 15:36:54
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-27 15:35:43
Se genera reporte y se solicita apoyo a EC Fani para validar la situación del equipo.
Ruth Salazar 2024-08-27 15:25:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-27 15:24:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-27 15:24:15
Se cambio latitud: 17.9720833
Se cambio longitud: -92.9955607
Ruth Salazar 2024-08-27 15:24:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-27 15:19:54