Enrique Rosales Martinez

Ticket No. 256150

TT256150 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Enrique Rosales Martinez
Celular 9671364986 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 10:02:29 Fecha Cierre 2024-09-02 09:08:27
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 5 23:02:18
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga de agua, la falla se presento el día que lo instalaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-13 Lugar de Compra Ferrefontaneria
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Molino las Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencia Captura de whatsapp
Captura de wa solicitando evidencias Captura de wa solicitando evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:08:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:08:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:08:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:07:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:07:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:07:46
Se notifica el cierre de reporte ya que no se cuenta con las evidencias.
En caso de que las comparta se procederá a la apertura de un reporte nuevo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-02 09:07:22
Si no envía evidencias el día de hoy se procede al cierra el reporte
Arleth Martinez 2024-09-02 06:50:13
-> Se adjunto el archivo Captura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-09-02 06:48:49
Se le envía wa
Arleth Martinez 2024-09-02 06:43:46
Se le solicitan evidencias a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:42:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:41:43
31 primer dia por lo que no se cierran
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:35:35
Se envia mensaje de WA a usuario solicitando lo siguiente:
-Imagen del su equipo instalado
-Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
-Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
-Video donde se muestre la fuga
-Imagen de a instalación.
-Confirmar la dirección de donde se encuentra instalado su calentador
-Alguna referencia para llegar al domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 07:52:51
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 07:52:10
Corroborar la direccion y referencias
Arleth Martinez 2024-08-27 10:11:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-27 10:10:49
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Video donde se muestre la fuga
Arleth Martinez 2024-08-27 10:10:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-27 10:09:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-27 10:06:09