Sergio Moreno

Ticket No. 256156

TT256156 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Moreno
Celular 9221185007 Teléfono Fijo 4429017727
E-mail samc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 10:45:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 23 00:39:00
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario menciona que su calentador esta haciendo un ruido muy extraño y la valvula tira un poco de agua, y ya no calienta como antes. ayer se presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 95PM2106250065 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia San Francisco Juriquilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san lorenzo 81 ezquina con san bernardo
Referencias Casa color blanca porton chocolate, tiene el numero 81.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-06 10:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256156 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56018975 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 10:10:00 2024-09-06 11:09:59 Angela Gomez Leon
2024-08-29 14:00:00 2024-08-29 15:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa conversación, serie, comprobante de compra
Evidencia Equipo
Hoja de servicio CST: PLOMERÍA DON MANUEL KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: sensor térmico y botón reset presentan falla se recomienda cambio de componentes.
Seguimientos
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:56:28
CDPT INDICA QUE SIGUE VALIDANDO LAS REFACCIONES YA QUE AYER NO VINO EL ENCARGADO Y SURTIERON MAL UN CODIGO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:25:23
SE ENVIAN IMAGENES DE REFACCIONES A CDPT PARA QUE PUEDA SURTIR EL PEDIDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-09 13:40:34
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de solicitud de refacción, encuato el técnico la reciba se agendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 10:26:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:18:24
SE SOLICITAN REFACCIONES A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 16:08:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256156
Orden Interna: 56018975
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 14:15:03
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 15:35:34
Enviar a cst Don Manuel las refacciones que solicita

Boton de reset y el sensor termico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 15:35:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 15:34:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:19:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación:
Dictamen: sensor térmico y botón reset presentan falla se recomienda cambio de componentes.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:19:49
Se cancela servicio don manuel y se reagendo con gema a peticion de fany
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:11:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 10:10
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:10:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:09:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : PLOMERIA DON MANUEL cambio a: Gema Gudi�o
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:09:41
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:09:19
Usuario quiere saber cuando acude el servcio tecncico a su domicilio por lo que se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-09-03 09:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 06:57:17
usuario indica por wa el tecnico no ha acudido a su domicilio, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 06:56:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:18:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:46:30
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-27 13:18:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Arleth Martinez 2024-08-27 13:15:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 14:00
Arleth Martinez 2024-08-27 13:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 13:15:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: PLOMERÍA DON MANUEL
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 13:14:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:12:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:12:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 95PM2106250065 a No. de serie: 95PM2106250065
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:53:16
Pendiente imagen completa del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:51:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:51:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-27 10:52:08
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Video de 15 segundos
Arleth Martinez 2024-08-27 10:52:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-27 10:51:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-27 10:49:04