Sergio Moreno

Ticket No. 256156

TT256156 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Sergio Moreno
Celular 9221185007 Teléfono Fijo 4429017727
E-mail samc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 10:45:43 Fecha Cierre 2024-10-14 10:17:50
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 47 23:28:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario menciona que su calentador esta haciendo un ruido muy extraño y la valvula tira un poco de agua, y ya no calienta como antes. ayer se presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 95PM2106250065 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia San Francisco Juriquilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san lorenzo 81 ezquina con san bernardo
Referencias Casa color blanca porton chocolate, tiene el numero 81.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-12 10:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256156 Orden Interna Refacción 618496/618496
Orden Interna 56018975/56019150 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2237.5
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 10:06:00 2024-10-12 10:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 09:46:00 2024-10-04 10:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-02 10:45:00 2024-10-02 11:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-27 10:22:00 2024-09-27 10:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-26 11:04:00 2024-09-26 11:33:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-06 10:10:00 2024-09-06 11:09:59 Angela Gomez Leon
2024-08-29 14:00:00 2024-08-29 15:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa conversación, serie, comprobante de compra
Evidencia Equipo
Hoja de servicio CST: PLOMERÍA DON MANUEL KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: sensor térmico y botón reset presentan falla se recomienda cambio de componentes.
GUIA GUIA DE MATERIAL
pieza evidencia
Dictamen cst Los componentes adecuados no son los adecuados para el equipo
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se cambio equipo dañado por nuevo, se verifica que no hay fuga, se deja en observacion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2237.5.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 21:09:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 21:09:34
Se modifica OIS 56019150 para pago de gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 21:09:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 256156
Orden Interna: 56018975/56019150
Orden interna Refacción/Producto: 618496/618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476687
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810275250
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:19
Me comunico con el usuario confirma que s ele hizo el cambio, en un principio el equipo no estaba dando lectura adecuada pero comenta que ya funciona bien
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:17:15
Usuario no me toma llamadas para confirmar fecha de servicio.
Le mando whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:09:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:07:54
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambio equipo dañado por nuevo, se verifica que no hay fuga, se deja en observacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 09:56:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:00:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:07:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 10:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:06:54
CST gemma comenta que se coordina visita para el domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:06:48
Gemma no me contesta, le mando mensaje para que confirme si ya recibio este eqipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 10:01:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 09:22:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 08:07:40
Fe.ini.de Transp.
09/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 12:47:10
CST indica que ya tiene el equipo y esta coordinado con cliente día para la instalación, el día domingo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 18:44:46
E.C. ESTEFANI SOLICITA EL CAMBIO DE DIRECCION PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501476687
N° DE REPORTE: TT256156
ORDEN INTERNA: 56019150
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GEMA GUDIÑO/JUAN MANUEL URIBE
DOMICILIO CST
TEL: 442 817 6207
USUARIO FINAL: SERGIO MORENO
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: QUERETARO
COLONIA: SAN FANDILA
CALLE: QRO 430
C.P. 76876
https://maps.app.goo.gl/awqBPtQfvQQdhAWV7?g_st=aw
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W (618496) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 95PM2106250065
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 13:45:26
CST Gemma indica que aun no recibe el cambio de material, se le pide apoyo a marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 21:50:42
CST se comunica pidiendo información sobre si solo retira la bomba y le retira la dañada, con apoyo de fani se le responde ¨Buenas tardes en este caso por favor realice el cambio de equipo, seria desistalar la que tiene el usuario y posteriormente intalar la nueva¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 20:49:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-10-07 12:15:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256156
Orden Interna: 56018975/56019150
Orden interna Refacción/Producto: 618496/618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476687
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810275250
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-07 12:15:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 09:19:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 10:27:42
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 15:50:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 15:50:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501476687
N° DE REPORTE: TT256156
ORDEN INTERNA: 56019150
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GEMA GUDIÑO
DOMICILIO CST
TEL: 441103 79 97
USUARIO FINAL: SERGIO MORENO
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: QUERETARO
COLONIA: EL ROCIO
CALLE: PRIVADA HUMEDAD 113
C.P. 76114
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W (618496) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 95PM2106250065
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 15:50:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256156
Orden Interna: 56018975/56019150
Orden interna Refacción/Producto: 618496/618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476687
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 15:50:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:01:26
Equipo enviado a domicilio de CST GEMMA, en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:01:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256156
Orden Interna: 56018975/56019150
Orden interna Refacción/Producto: 618496/618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:00:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 16:46:35
Enviar equipo a cst Gema Gudiño
Direccion: Privada Humedad #113, Col El Roció, Querétaro, Qro, CP: 76114
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 16:34:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 16:32:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:59:07
Se adjunta comentario del cst
Envío la información, acudieron el día de ayer los técnicos y comentan que la pieza que se envió no es compatible con el equipo a reparar, me ayudan a validar información y saber que procede en este caso.
Ya que el equipo no se logró reparar
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:58:56
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:57:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Los componentes adecuados no son los adecuados para el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-02 10:57:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 09:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 09:46:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 09:46:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 17:26:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-30 15:26:22
Se adjunta comantario del usuario Está aquí el técnico pero la pieza que trae no corresponde
Se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-30 15:26:12
-> Se adjunto el archivo pieza el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 15:25:23
Se valida con usuario indica se encuentra en su domicilio sin problema puede recibir el dia de hoy asi mismo comparto numero de contacto a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 13:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 10:45:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 10:45:47
se solicita fecha a cst en espera de que comparta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 08:43:06
cst comparte si acudieron pero no hubo nadie que atendiera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:09:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 18:28:00
usuario menciona no a acudido nadie, se valida con cst en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:21:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 10:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 10:22:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 10:22:18
Se adjunta comentario del cst Buen día una disculpa, no lo reprogramaron para el día de hoy.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 09:08:21
Usuarioreporta que cst no fue, le envio mensaje a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:27:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:27:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:23:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:23:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 11:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 11:04:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 11:04:31
Tecnico indica que se encuentra agendado para el día de hoy
Angela Gomez Leon 2024-09-26 09:30:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-26 09:09:12
Se valida en fedex y aparece que ya fue entregado se le manda mensaje al tenico para ver cuando se atiende el servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-26 09:09:04
Fecha de entrega aprox el dia mates 7786 9511 0522
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 12:06:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 17:09:45
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 17:09:36
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:56:28
CDPT INDICA QUE SIGUE VALIDANDO LAS REFACCIONES YA QUE AYER NO VINO EL ENCARGADO Y SURTIERON MAL UN CODIGO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:25:23
SE ENVIAN IMAGENES DE REFACCIONES A CDPT PARA QUE PUEDA SURTIR EL PEDIDO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-09 13:40:34
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de solicitud de refacción, encuato el técnico la reciba se agendará visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 10:26:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-06 16:18:24
SE SOLICITAN REFACCIONES A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 16:08:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256156
Orden Interna: 56018975
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 14:15:03
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 15:35:34
Enviar a cst Don Manuel las refacciones que solicita

Boton de reset y el sensor termico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 15:35:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 15:34:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:19:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación:
Dictamen: sensor térmico y botón reset presentan falla se recomienda cambio de componentes.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 15:19:49
Se cancela servicio don manuel y se reagendo con gema a peticion de fany
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:11:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 10:10
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:10:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:09:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : PLOMERIA DON MANUEL cambio a: Gema Gudi�o
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:09:41
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-03 10:09:19
Usuario quiere saber cuando acude el servcio tecncico a su domicilio por lo que se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-09-03 09:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 06:57:17
usuario indica por wa el tecnico no ha acudido a su domicilio, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 06:56:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:18:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:46:30
Se le avisa a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-27 13:18:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Arleth Martinez 2024-08-27 13:15:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 14:00
Arleth Martinez 2024-08-27 13:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 13:15:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: PLOMERÍA DON MANUEL
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 13:14:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:12:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:12:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-30 a Fecha de compra: 2023-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 95PM2106250065 a No. de serie: 95PM2106250065
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:53:16
Pendiente imagen completa del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:51:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 11:51:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-27 10:52:08
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Video de 15 segundos
Arleth Martinez 2024-08-27 10:52:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-27 10:51:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-27 10:49:04