Israel Cruz

Ticket No. 256141

TT256141 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Israel Cruz
Celular 5553320337 Teléfono Fijo 5519720169
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 09:27:52 Fecha Cierre 2024-08-30 12:21:26
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 3 02:48:30
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Regulado color gris
Pilas duracell
Se suministra por tinaco
2 pisos de distancia
2.5 de calentador a regadera
Reporta un calentador modelo enerhit instantáneo de 6L gas lp la noche de ayer enciende y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K95886
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra KIBE distribucion
No. de Serie GP230922001420 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Olivar del Conde 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 32 equina calle lote 42 manzana 27
Referencias calle 32 equina calle norte 42 lote 42 manzana 27 Fachada color blanco, arcos inventidos, contorno azul porton de madera
Observaciones
Latitud 19.3725563 Longitud -99.2283026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-30 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 13:00:00 2024-08-30 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante de compra, regulador, wa, serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen del CST Baja precion de gas por lo cual el equipo no logra tener una temperatura correcta se corrigio la presion y equipo funciona correctamente
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:31:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 12:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 12:21:26
Usuario reportara que ya se le dio atencion se le informa del cierre del reporte esta de acuerdo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 12:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 12:20:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 12:20:09
Se valida con usuario la visita del tecnico en espera de que nos indique
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:06:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:05:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:48:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:48:09
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:48:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Baja precion de gas por lo cual el equipo no logra tener una temperatura correcta se corrigio la presion y equipo funciona correctamente
Angela Gomez Leon 2024-08-29 20:47:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:09:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:09:25
Se envia formato a CST Isaias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:09:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:05:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:03:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:02:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que la falla es que solo prende unos segundos y se apaga, en el tiempo que esta encendido sigue sonando la chispa, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 12:01:39
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: �lvaro Obreg�n, Colonia: Olivar del Conde 2a Secci�n, Referencia: calle 32 equina calle norte 42 lote 42 manzana 27 Fachada color blanco, arcos inventidos, contorno azul porton de madera.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:58:22
usuario se comunica solicitando la asesoria menciona en caso de que demore demasiado se le agende a visita es consiente en relación a las politicas de garantia no tiene detale solicita se le solucione
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 11:56:32
Usuario comenta que no ha recibido la asesoria, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 09:50:16
Usuario se comunica para solicitar su asesoria con EC Hector, el cual esta en asesoria , se le proporciona el reporte del cliente para que se comunique con el.
Ruth Salazar 2024-08-27 17:31:18
Se reciben evidencias, se adjunta y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:57:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K95886
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922001420
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:57:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:55:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador, wa, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:55:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:35:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:35:01
Se cambio latitud: 19.3725563
Se cambio longitud: -99.2283026
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:34:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:32:56