Jonathan Carrera Gallardo

Ticket No. 256148

TT256148 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jonathan Carrera Gallardo
Celular 2383900414 Teléfono Fijo 2381115350
E-mail jonaskate_4d@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 09:45:13 Fecha Cierre 2024-09-05 08:38:45
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 8 22:45:29
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador código 284954 Calentador De Paso IUSA Primo Plus 6L GAS LP 1 SERV 4.5 L/M
Usuario menciona después de instalarlo funciono unos dias y ahora no enciende la parrilla solamente el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P0000257499
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra FERRE PAT
No. de Serie 0000106962 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia El Lucero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv. Buganvilias 9 A Fracc. El Lucero
Referencias por Via puebla en el retorno de la bodega de la coca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-08-31 19:47:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014718 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 19:47:00 2024-08-31 20:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-29 13:50:00 2024-08-29 14:49:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, equipo, numero serie, comrpobante de compra
Hoja de servicio CST; José Luis Moreno López KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Revición de bolier
Evidencia Dictamen de cst Compostutra de termotato de bolier
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:27:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:27:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014718
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:26:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-05 08:38:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:38:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-05 08:38:41
Se realiza llamada con el usuario el cual indica el técnico acudió, no le genero costo la visita y al momento el equipo esta funcionando de manera correcta por lo cual se le indica se procede al cierre del reporte indicando estar de acuerdo.
Ruth Salazar 2024-09-05 08:38:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-05 08:37:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-09-05 08:37:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen de cst
Compostutra de termotato de bolier
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:40:22
Se adjunta dt
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:38:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Revición de bolier
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:38:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:15:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 19:47
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:47:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:47:44
Me comunico con cst y comenta que se presenta mañana a las 12pm, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:47:41
Se recibe mensaje del usaurio solicitando fecha de visita ya que el técnico no acudio se le pide apoyo a EC FAni
Ruth Salazar 2024-08-30 15:21:36
Se recibe wab de usaurio indicando el técnico no acudio, se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-29 21:23:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-29 21:23:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:17:37
Se le avisa tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-08-27 13:27:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Arleth Martinez 2024-08-27 13:24:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 13:50
Arleth Martinez 2024-08-27 13:24:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-08-27 13:24:06
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Arleth Martinez 2024-08-27 13:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 13:23:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST; José Luis Moreno López
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 13:22:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 10:07:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 10:07:50
usuario no cuenta con acceso a su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 10:07:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:57:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:57:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-20 a Fecha de compra: 2024-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: P0000257499 a No. de Factura: P0000257499
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106962
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:57:07
Pendiente regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:56:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, equipo, numero serie, comrpobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:56:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:53:16