Daniel Gutierrez Soto

Ticket No. 256146

TT256146 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Gutierrez Soto
Celular 9997493180 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dgsoto0825@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 09:43:25 Fecha Cierre 2024-08-29 19:37:48
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 2 09:50:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador lo coloca en piloto y al girar la perilla para encender el quemador no enciende.
Gas LP, regulador de baja presión, la falla presentó la falla desde hace 2 meses. Estuvo funcionando correctamente 5 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 22000119285N
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra El Niplito
No. de Serie 0000210854 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 55 C no 1068 por 136 y 140
Referencias Es un fraccionamiento, casa blanca con reja café
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-08-30 17:48:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014936 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 17:48:00 2024-08-30 18:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-29 12:50:00 2024-08-29 13:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia wa conversación, equipo, serie, regulador
Hoja de servicio CST: Carlos Aules Toledo KM: 22 + 22 = 44 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST: Alejandro Ramón Ojeda Acevedo KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST: Equipo no enciende se observa daño en el piloto y problema en el encendido, oxido en el quemador , cliente solicita cambio de equipo por garantía . Se solicita cambío con distribuidor Niplito
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:24:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:24:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014936
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:24:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-29 19:37:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-29 19:37:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-29 19:37:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-29 19:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-29 19:37:10
Usuario confirma que el día de hoy 29 de Agosto le realizarón el cambio de equipo por lo cual se procede al cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-29 19:36:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Salazar 2024-08-29 19:34:54
Se valida reporte en espera de cambio de equipo en tienda para el dia 30 de Agosto de 2024.
Ruth Salazar 2024-08-28 20:37:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:49:29
En espera de que el viernes se le entregue el equipo nuevo al usuario.
Es un cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:49:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:49:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:48:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 15:23:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 15:23:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 15:23:03
Usuario comenta que en Niplito le comentaron que en 2 días le entregan el nuevo calentador,
en espera que os confirme en cuanto le realicen el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 15:22:56
Envio wa a usuario pidiendo informe si espera a que mandemos el equipo o lo verificará con el distribuidor
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 14:07:22
validen si el usuario va a solicitar el cambio con el distribuidor o va a esperar
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 14:05:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 14:05:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-27 21:26:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Equipo no enciende se observa daño en el piloto y problema en el encendido, oxido en el quemador , cliente solicita cambio de equipo por garantía .
Se solicita cambío con distribuidor Niplito
Ruth Salazar 2024-08-27 21:25:43
Se le avisa a tecnico Alejandro Ojeda
Arleth Martinez 2024-08-27 13:03:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alejandro Ramón Ojeda Acevedo
KM: 23 + 23 = 46 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 13:01:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Arleth Martinez 2024-08-27 12:56:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 12:50
Arleth Martinez 2024-08-27 12:14:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 12:14:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Aulis
Arleth Martinez 2024-08-27 12:14:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Carlos Aules Toledo
KM: 22 + 22 = 44 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 12:14:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 22000119285N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000210854
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 10:31:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 10:29:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: wa conversación, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 10:29:14
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:48:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:48:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 09:47:45