MIsael Gallego Sandrade

Ticket No. 256124

TT256124 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIsael Gallego Sandrade
Celular 3318485900 Teléfono Fijo 3336067370
E-mail misaeloss@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-27 07:05:47 Fecha Cierre 2024-09-01 06:10:22
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 4 23:00:36
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador su calentador no tiene presion al abrir la llave de agua caliente, la falla se presento hace una semana, tipo de pilas D enegeicer, suministro de agua tinanco, distancia entre calentador y tinaco 8 metros, regulador de gas dezconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-09 Lugar de Compra El despacho Materiales Morales
No. de Serie 240105004725 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Camichines Residencial 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Real de Encinos 1022
Referencias Enfrente esta un casino llamado Disney,color de fachada gris.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2024-08-30 12:00:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 12:00:00 2024-08-30 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de ticket, equipo, num de serie, regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst Filtro del equipo tapado ,Limpieza del filtro se recomendo lavar tinacos y checar tuberias
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Seguimientos
usuario menciona se le hace el cobro de 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 12:23:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 12:22:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 06:10:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 06:10:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 06:07:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 06:06:52
Usuario menciona que ya se le realizo la visita y que el equipo quedo funcionando de manera correcta se le indica el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-01 06:06:44
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde, se le manda mensaje de wab en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-31 21:21:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-08-31 21:20:19
Me intento comunicar con el usuario para validar si el cst acuido a la visita pero no encuentro repuesta se envia wa
Angela Gomez Leon 2024-08-31 09:34:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:20:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:20:25
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:20:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Filtro del equipo tapado ,Limpieza del filtro se recomendo lavar tinacos y checar tuberias
Angela Gomez Leon 2024-08-30 18:20:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:46:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 16:46:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:52:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:50:12
Se envia formato a CST Francisco
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:50:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:48:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:45:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:45:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Francisco Jimenez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:45:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo enciende por unos segundos, nos indica que no es presion por que le colocaron una bomba presurizadora en la salida de agua del tinaco, la cual es de 12 m que es una presurizadora de 1/3 HP, se le comento que esta bomba no la puede colocar de esa forma por que solo presuriza un servicio, usuario prefiere que valla un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia quien queda de acuerdo solo pide que acuda antes de las 12
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:44:41
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 10 minutos
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 11:08:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-27 08:16:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-27 08:15:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de ticket, equipo, num de serie, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-27 08:14:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-09 a Fecha de compra: 2024-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 240105004725
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-27 08:13:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-27 07:12:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-27 07:12:22
Se solicita :
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-27 07:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-27 07:09:46