Juan Carlos Trejo Barrera

Ticket No. 256113

TT256113 Devolucion

% En espera

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Trejo Barrera
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6381122727
E-mail jtrejo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134 P/LAMP. RED DIAM. 102mm PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310732
Cantidad 600 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 19:27:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 23 15:47:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando una NC por este material.
Comenta que el cliente solicita que se cambie este SKU, en su lugar quiere otro material, por lo que pide que se hana NC por este material que ya no quiere.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212072289
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio SAN LUIS RIO COLORADO Colonia COMERCIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 6
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud 29.2909802 Longitud -117.03031236
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-09-09 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 7,728.38 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 12:50:00 2024-09-09 13:49:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA cap
Correo de reporte cap
Evidencia Orden de compra
Correo Correo
SOLICITUD DE CLIENTE SOLICITUD DE CLIENTE
EVIDENCIA Juan Carlos Treejo Ley (Almacen) Nos comparte acue de entrega del material
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-09-18 10:29:07
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-09-12 10:44:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-09-12 10:44:31
MERCANCIA RECOLECTADA 09/09
Carlos Trejo 2024-09-12 10:44:19
Poner copia a Yuriana Zavala Nevarez
Mauricio Suarez 2024-09-05 13:15:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-05 13:14:59
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-05 13:14:49
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente la presentación del producto se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-09-05 13:06:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 12:50
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:45:31
Comenta el Sr Carlos Trejo Ley por mensaje:
El lunes voy a mandar ruta para Hermosillo aya se recogería con el cliente
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:45:17
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Carlos Trejo
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:44:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212072289 a No. de Factura: 9212072289
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: Cedis Mochis.
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:44:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:43:27
Calle: CAMPECHE 476-A
Colonia: PIMENTEL
Municipio: HERMOSILLO
Estado: SONORA
CP: 83188

Nombre de la persona que recibe a transportes: JOSE LUIS GONZALEZ
2 numeros telefonicos: 6621849990 6622781866
Correo: comprashmo@electricadiaz.com
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:41:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Juan Carlos Treejo Ley (Almacen) Nos comparte acue de entrega del material
Mauricio Suarez 2024-09-05 12:11:23
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-09-05 10:51:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-09-05 10:51:31
SE LE ENVIA CORREO A EL VENDEDOR JUAN CARLOS BARRERA Y SE LE PIDE QUE NOS INDIQUE SABER DONDE SE ENCUENTRA EL MATERIAL
Mauricio Suarez 2024-09-05 10:51:11
Lizbeth Rodriguez me comenta por llamada que el material se embarco y que no esta en CDPT.
Me comunico por telefono con el Sr Carlos Trejo Ley, el encargado del Almacen de Mochis, y me comenta que no tiene el material

Mauricio Suarez 2024-09-05 10:50:38
Poner copia a Yuriana Zavala Nevarez
Mauricio Suarez 2024-08-31 13:17:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-31 13:17:03
Aprob IU33 31agos2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-31 13:16:56
Poner copia a Yuriana Zavala Nevarez
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:52:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:51:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 7,728.38
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:48:06
Poner copia a Yuriana Zavala Nevarez
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:47:24
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: El cliente solicitó erróneamente la presentación del producto
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:46:52
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: El cliente no quiso el producto
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:46:17
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE CLIENTE
Mauricio Suarez 2024-08-30 13:46:00
Se le pide por correo a Yuriana Zavala y a vendedor que nos comparta el correo de la solicitud del cliente.
Mauricio Suarez 2024-08-30 11:45:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 08:38:58
se requiere el correo en donde el cliente solicite la NC por favor y en donde especifique que fue error de él.
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 08:38:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-26 a Fecha de compra: 2024-08-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212072289 a No. de Factura: 9212072289
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 08:37:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 08:37:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 08:37:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 09:10:54
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 09:10:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de compra
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 09:08:50
Se recibe correo mencionando lo siguiente:
El material se encuentra en CDPT., no se tiene correo, solo OC modificada en piezas y con la indicación de la que se requiere.
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 09:07:55
Se cambio latitud: 29.2909802
Se cambio longitud: -117.03031236
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:37:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:36:51
En espera de ubicacion y de correo del cliente solicitando NC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:36:39
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:35:56
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:35:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 19:34:50