Ilse Grabiela Ortiz

Ticket No. 256118

TT256118 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ilse Grabiela Ortiz
Celular 9221564111 Teléfono Fijo 9221271690
E-mail ilseogil@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 20:18:01 Fecha Cierre 2024-10-17 10:14:34
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 51 13:53:26
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario indica que su automatico no sirve enciende pero no se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 080800209844032424551
Fecha de Compra 2024-03-24 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Cosoleacaque Colonia La Oaxaque�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle hilario c salas numeor 10
Referencias agencia de autos honda color de la casa blanca vardeada ponton rojo
Observaciones
Latitud 18.0194754 Longitud -94.601500514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-10-16 12:17:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256118 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018954 / 56019046 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-16 12:17:00 2024-10-16 12:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-14 08:20:00 2024-10-14 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 09:30:00 2024-10-11 10:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-09 21:49:00 2024-10-09 22:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-06 18:30:00 2024-09-06 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-05 10:20:00 2024-09-05 11:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-31 10:10:00 2024-08-31 10:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Manuel de la Cruz Álvarez KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Mensaje WAB
Dictamen cst Sensor de presión dalañado
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:07:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:58:13
Se modifica oi para pago 56019046
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 21:57:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:14:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:14:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:14:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:14:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954 / 56019046
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474906
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261345
Orden de transporte : Transporte 0000533105
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:14:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:13:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:12:16
Me comunico con usuario en motivo a validar si ya acudio el tecnico, confirma, el equipo funciona correctamente, califica servicio como regular (8), no le genero costo por la visita, esta de acuerdo con el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:12:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:51:20
CST comenta que se atiende hoy, le pido se comunique con el usuario ya que tenemos tiempo esperando el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:37:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 12:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:17:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 12:17:22
Usuaria se comunica para solicitar status de reporte comenta ya esta desesperada ya que no se le ha resuelto el tema de la visita del técnico , se le comenta se agendará nuevamente servicio y que trataremos se realice a mas tardar fin de semana
Ruth Salazar 2024-10-15 18:48:48
No se puede cambiar de cst porque este tiene el material de cambio, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:27:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 08:22:21
Usaurio comenta que no asistio el tecnico y queire que se le atienda porque ya pasaron muchos días
Arleth Martinez 2024-10-14 18:43:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 08:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 08:20:19
Se le pregunto al tecnico si podia acudir el día de mañana y menciona que si
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:41:31
Se solicita apoyo con fecha de atención a cst para cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 09:48:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-13 09:46:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-12 16:11:55
Usuaria se comunica para dar seguimiento a su reporte ya que comenta el CST NO ACUDIO y que no se ha puesto en contacto ni por llamada ni por mensaje, se pide apoyo a EC FAni para que nos apoye con el técnico.
Ruth Salazar 2024-10-12 16:11:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:55:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 09:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:57:56
CST MAnuel indica que acude el vienres 11 de octubre.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 08:57:45
CST no me contesta para confirmar si hoy hacen el cambio del material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 08:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 21:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 21:49:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 21:49:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 18:35:49
CST indica que ya le llego la bomba hoy se le reenvía orden de servicio y se le pide que nos indique fecha para asistir.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 18:35:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:04:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954 / 56019046
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474906
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261345
Orden de transporte : Transporte 0000533105
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-30 13:04:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 15:51:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 15:51:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954 / 56019046
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474906
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810261345
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-27 11:33:21
Menciona ejecutivo Marco : solicitaron se cambiara de destino la bomba, por ello la demora, ya que nuevamente se esta enviando el equipo al CST correcto. Se trabaja para que se mande lo mas pronto posible
Arleth Martinez 2024-09-24 15:14:20
Se recibe llamada de usuario solicitando informacion de su reporte porque ya fue mucho tiempo esperando, se le comenta que en cuanto se tenga informacion se le comparte por wa
Arleth Martinez 2024-09-24 14:58:23
se recibe llamada pero se corta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 14:44:33
Se comunica nuevamente usuaria solicitando saber estatus de su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 14:43:45
se le comparte se esta gestionando el envio de el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 14:40:51
Se recibe llamada de usuaria mencionando requiere saber proceso de su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 14:40:15
-> El responsable de seguimiento de: Victor Manuel Escarcega cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:19:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:19:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501474906
N° DE REPORTE: TT256118
ORDEN INTERNA: 56019046
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MANUEL DE LA CRUZ ALVAREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ILSE GABRIELA ORTIZ
TELEFONO: 922 163 9627
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MINATITLAN
COLONIA: ADOLFO RUIZ CORTINEZ
CALLE: CONSTITUCION 9
C.P. 96790
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:18:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954 / 56019046
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474906
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238312
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:18:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 10:17:00
El euipo debia ser enviado a Manuel de la Cruz de Minatitlan, se envio a Manuel Salazar
POr favor enviar al cst correcto y solicitar se recolecte la bomba a Manuel Salazar
Equipo enviado a domicilio de CST Manuel de la Cruz
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 10:16:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954 / 56019046
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238312
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-23 10:16:11
El euipo debia ser enviado a Manuel de la Cruz de Minatitlan, se envio a Manuel Salazar
POr favor enviar al cst correcto y solicitar se recolecte la bomba a Manuel Salazar
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 11:36:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 11:35:44
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se indica se encuentra en ruta.
Usuario indica que se encuentra en espera del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 16:18:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:44:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238312
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:44:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Sensor de presión dalañado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 13:20:37
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:07:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:07:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473146
N° DE REPORTE: TT256118
ORDEN INTERNA: 56018954
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MANUEL SALAZAR
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ILSE GABRIELA ORTIZ
TELEFONO: 6562282675
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CIUDAD JUAREZ
COLONIA: HACIENDA DE LAS TORRES
CALLE: ALAZAN 9017
C.P. 32695
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:06:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473146
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:06:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 18:15:29
Equipo enviado a domicilio de CST Manuel Salazar en garantía
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 18:15:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256118
Orden Interna: 56018954
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 18:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 16:09:44
Ing Ocadiz autoriza el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 16:09:37
Pendiente hoja de servicio y se esta validando con Ing Ocadiz si contamos con el automatico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 08:44:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:09:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:09:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:09:40
Me comunico con usuario para validar si ST ya acudio al domicilio, menciona que ya acudio hoy, le menciono que solicitara la refacción del automatico.
Se le menciona estaremos a la espera de que CST nos comparta su ditamen para poder grstionar el envio de la refacción.
Usuario acepta y queda en la espera de brindar una pronta respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:08:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:19:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:19:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:12:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:12:38
CST informa que lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:12:30
Me comunico con usuario, atiende la llamada el Sr. Miguel Anguel Sanchez. Menciona que aun no acude el tecnico a su domicilio, tampoco se a puesto en contacto con ellos para concretar la visita.
Se le menciona nos permita validar con el area correspondiente para poder brindarle respuesta en relación a la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:44:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:44:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:44:10
Me comunico con usuario, atiende la llamada el Sr. Miguel Anguel Sanchez. Menciona que aun no acude el tecnico a su domicilio, tampoco se a puesto en contacto con ellos para concretar la visita.
Se le menciona nos permita validar con el area correspondiente para poder brindarle respuesta en relación a la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 16:43:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:01:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 16:01:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:23:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:23:00
cst indica lo atiende mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:22:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:51:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:51:01
Usuario indica que el tiempo de espera para su cita ya pasa el de as 72 hrs necesita que se atienda su servicio por lo que se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-04 07:20:38
[9:09 p.m., 31/8/2024] IUSA SA de CV: Hola buena noche en seguimiento a su reporte TT256118 nos ponemos en contacto para validar la visita del técnico, sabes si acudio a su domicilio, de ser asi saber si la visita le genero costo y si su equipo quedo funcionando de manera correcta.
[9:26 p.m., 31/8/2024] +52 1 922 156 4111: Hola buenas noches,, no sé a reportado ningún técnico hasta el momento
[9:28 p.m., 31/8/2024] IUSA SA de CV: Ok lo validamos y el lunes se le da seguimeinto con el aera correspondiente
[9:29 p.m., 31/8/2024] +52 1 922 156 4111: Gracias por la atención
[9:30 p.m., 31/8/2024] IUSA SA de CV: A usted excelente noche
Ruth Salazar 2024-08-31 21:30:17
Se recibe mensaje de usuario indicando el CST no acudio se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-31 21:29:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-31 21:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-31 21:29:01
Se valida reporte se le manda mensaje al usaurio para validar la visita del técnico
Ruth Salazar 2024-08-31 21:11:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-31 21:10:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-31 17:06:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-31 17:06:17
Se solicita servicio a CST y se notifica al cliente
Ruth Salazar 2024-08-28 20:18:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Manuel de la Cruz Álvarez KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-28 20:18:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-28 20:16:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 10:10
Ruth Salazar 2024-08-28 20:15:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Ruth Salazar 2024-08-28 20:15:37
[7:10 p.m., 28/8/2024] +52 1 922 156 4111: Hilario C Salas #10 interior
Col. Oaxaqueña
Cp. 96344
Cosoleacaque
[7:11 p.m., 28/8/2024] +52 1 922 156 4111: Aprox a 100 metros de una agencia de autos honda
Angela Gomez Leon 2024-08-28 19:41:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-28 14:54:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-28 14:54:32
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-28 14:54:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-24 a Fecha de compra: 2024-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 080800209844032424551
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 14:54:05
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 14:52:36
Se envía mensaje de WA a usuario solicitando evidencias:
-Comprobante de compra
-Bomba instalada
-Número de serie
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 07:34:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 07:33:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:22:06
Se cambio latitud: 18.0194754
Se cambio longitud: -94.601500514
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:21:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:21:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:21:08