Antonia Hernandez

Ticket No. 256108

TT256108 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Antonia Hernandez
Celular 5540783182 Teléfono Fijo 5550413635
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 18:27:46 Fecha Cierre 2024-09-04 20:21:26
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 9 01:52:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que si equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterías duracell, perillas al minimo, regulador color rojo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240505003198 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Adolfo Ruiz Cortines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle norte 10 #67
Referencias Casa con zaguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-30 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-30 17:00:00 2024-08-30 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
serie,sello evidencia
Equipo ,reguladoe evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:21:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:21:22
Usuario menciona que no se le dio atencion por parte de IUSA que lo checo con un tecnico de su localidad y el equipo funciona de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:20:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:10:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:10:26
Se valida reporte el usuario comena el técnico no asisío motivo por el cual se le pide apoyo a EC Fani, el usuario pide se el apoye con visita el lunes 10:00 am aprox, se le indica se validara.
Ruth Salazar 2024-08-30 19:52:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-30 19:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-30 19:50:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:15:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 19:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:53:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:53:05
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:52:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:50:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que mejor acuda un tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:50:03
Usuario menciona que le urge que se le brinde la atención se solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-27 16:39:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:47:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:47:28
Se adjunta evidencias se le solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:47:13
-> Se adjunto el archivo Equipo ,reguladoe el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:45:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505003198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:34:24
Se adjuntan evidencias en espera del equipo, regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:33:55
-> Se adjunto el archivo serie,sello el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:33:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 18:29:38
Se soloicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 18:29:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 18:29:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 18:29:14