Carlos Muñoz Espada

Ticket No. 256105

TT256105 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Carlos Muñoz Espada
Celular 9841151968 Teléfono Fijo 8712839807
E-mail carlosmunozespada@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 18:16:53 Fecha Cierre 2024-09-03 12:04:06
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 7 17:41:05
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto enciende pero el quemador no, conectado a tanque estacionario desconoce el color del regulador , subministro de agua via publica, dias con la falla previo a la instalación cuenta con pila energiezer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IB201361
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 12 con 15
Referencias A una cuadra de cocobongo torre playa kaan
Observaciones
Latitud 20.6275778 Longitud -87.083914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-09-02 07:30:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 07:30:00 2024-09-02 08:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-29 08:20:00 2024-08-29 09:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comentarios,equipo,regulador evidencia
Hoja de servicio CST: Antonio Azuara KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA WS
Dictamen cst TRABAJOS EFECTUADOS Y OBSERVACIONES Me lo vendieron se checa el equipo y se calibra el termostato
Evidencia Wa a usuario indicando el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:04:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:04:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:04:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:03:54
Por wa indica
[9:15 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: El tema q este producto estaba en exhibición.. era el último.. y lo que estaba mal era la calibración de la perillla
[9:15 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Me comentó q eso no entraba en garantia
[9:16 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Dice equipo golpeado. Cuando asi estaba.. pq era de exhibición. Y el tema q no encendía no tenía q ver con la instalación.. era porque el producto estaba ya mal desde q no lo llevamos
[9:16 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Tmb boxito no nos informó bien el tipo de equipo q deberiamos comprar pero eso es otro tema
[9:27 a. m., 3/9/2024] IUSA SA de CV: De safortunada mente no procede la garantia ya que el equipo esta golpeado
[10:26 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Q asi estaba
[10:26 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Estaba y diaplay
[10:26 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Y no veo donde estaba golpeado
[10:27 a. m., 3/9/2024] +52 1 984 115 1968: Con no volver a comprar su marca
Se le indica el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:03:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:03:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa a usuario indicando el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:02:39
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-03 09:28:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: TRABAJOS EFECTUADOS Y OBSERVACIONES Me lo vendieron se checa el equipo y se calibra el termostato
Angela Gomez Leon 2024-09-03 09:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:24:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:23:52
Se le marca a usuario no responde en ninguno de los 2 numerosn proporcionados, se le envía ws
"Dando seguimiento al numero de reporte 256105 solicito nos comparta si acudio el tecnico, tuvo algún costo, el equipo quedo funcionando correctamente, esta de acuerdo con el cierre del reporte y por ultimo como califica nuestro servicio. Bueno Regular Malo"
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:23:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WS
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:20:16
Se comunica personal de boxito solicitando el estatus del reporte, se indica la visita esta agendada para el día lunes, queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-30 10:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:09:13
Se modifica fecha ya que se cancelo servicio y ayer se le volvio a solicitar servicio a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:09:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 07:30
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:08:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:20:11
Se procede con el servicio
Arleth Martinez 2024-08-29 08:35:06
Se le indica a tecnico y usuario.
Arleth Martinez 2024-08-27 07:43:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 08:20
Arleth Martinez 2024-08-27 07:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 07:38:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Arleth Martinez 2024-08-27 07:38:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Antonio Azuara
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 07:38:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:30:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:30:09
Equipo en la pared no se visualiza el numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:30:03
Se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:04:05
-> Se adjunto el archivo comentarios,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:03:44
Se proporcioan numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-08-26 18:26:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-26 18:26:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-26 18:26:23
Se cambio latitud: 20.6275778
Se cambio longitud: -87.083914
Ruth Salazar 2024-08-26 18:26:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-26 18:23:01