Efren Cabrera Muñoz

Ticket No. 256093

TT256093 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Efren Cabrera Muñoz
Celular 5618237620 Teléfono Fijo 5541118314
E-mail efrencamu@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 17:38:54 Fecha Cierre 2024-08-29 20:01:43
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 3 02:17:25
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe llamada del usuario con reporte previo TT254449 en el cual el usuario reportaba
Se comunica usuario solicitando una asesoria de cual es el uso del CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica no lo sabe usar y quiere saber el funcionamiento y saber como se regula las temperatura, se le brindo asesoria pero se comunica nuevamente el usuario ya realizo las sugerencias brindadas por EC Hector y el equipo sigue con la falla motivo por el cual solicita se aperture nuevo reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26251
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra Ferreteria Marcos
No. de Serie 240221000904 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 39 #354
Referencias Entre Av. Los Reyes y Norte 2 casa fachada blanco con verde y rojo
Observaciones
Latitud 19.3726807 Longitud -98.9861707
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-29 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019045 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 10:00:00 2024-08-29 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-31 12:10:00 2024-08-31 13:09:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 12.3 + 12.3 = 24.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Imagenes que comparte el cst Cano del servicio
Hoja de servicio Dictamen Equipo se sobre caliente por bajo flujo de agua debido a tipo de regadera Se retira regadera y equipo queda funcionando correctamente No mezclar con agua fría colocar regadera sin restricciones, evitar codos en tuberia No paga revisión
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 17:55:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 17:55:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019045
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 17:55:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-29 20:01:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-29 20:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-29 20:01:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-29 20:01:18
Se valida reporte se le marca al usuario el cual comenta no pago la visita ya que no contaba con efectivo, el equipo de momento esta funcionando pero se le sugiere realice las adecuaciones sugeridas por el técnico, se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-29 20:01:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-08-29 19:58:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Salazar 2024-08-29 19:58:35
Envío wa al usuario pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:29:02
se adjunta dictamen de cst no se pago revisión
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 12:46:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 12:45:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 12:45:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo se sobre caliente por bajo flujo de agua debido a tipo de regadera
Se retira regadera y equipo queda funcionando correctamente
No mezclar con agua fría colocar regadera sin restricciones, evitar codos en tuberia
No paga revisión
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 12:45:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes que comparte el cst Cano del servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 12:18:22
Se adjunta fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-28 20:21:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 10:00
Angela Gomez Leon 2024-08-28 20:21:10
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-28 16:47:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 12.3 + 12.3 = 24.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-28 16:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-28 16:44:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 12:10
Ruth Salazar 2024-08-28 16:44:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-28 16:43:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:50:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:50:11
se adjunta numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:49:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 26251 a No. de Factura: 26251
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221000904
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:49:29
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:48:52
se adjuntan evidencias
en espera de el numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:32:17
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:29:43
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-08-26 17:48:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-26 17:47:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-26 17:47:11
Se cambio latitud: 19.3726807
Se cambio longitud: -98.9861707
Ruth Salazar 2024-08-26 17:46:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-26 17:44:18