Susana Karen Castillo Sanchez

Ticket No. 256094

TT256094 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Karen Castillo Sanchez
Celular 6694680307 Teléfono Fijo 6692461677
E-mail pitijakas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 17:47:29 Fecha Cierre 2024-09-01 06:07:08
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 5 12:16:21
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Citlali Salinas Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende y no genera ruido le pendio un foto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CA158146
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra la casita del plomero
No. de Serie 202312 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia El Venadillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sirculacion escuela felipe valles
Referencias Es una escuela felipe angeles valle
Observaciones
Latitud 23.288623 Longitud -106.429764115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico EDUARDO CARRASCO RIOS Fecha Asistencia 2024-08-31 13:00:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019168 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 13:00:00 2024-08-31 13:44:59 Ruth Salazar
2024-08-30 07:00:00 2024-08-30 07:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
bomba evidencia
Serie evidencia
Hoja de servicio CST: Victor Barraza KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Eduardo Carrasco Ríos KM: 7.9 + 7.9 = 15.8 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Mensaje WAB
Orden de Servicio Dictamen: se realizó visita el dia sábado, se procedió a revisar isntalación, encontrando todo bien
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:55:19
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:55:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:32:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019168
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:32:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 11:04:43
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizó visita el dia sábado, se procedió a revisar isntalación, encontrando todo bien
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 11:04:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 06:07:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 06:07:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 06:07:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 06:06:39
Se recibe ws de usuario mencionando que si asistió el tecnico, no tuvo ningún costo el servicio y el equipo quedo funcionando desde el dia 31 de agosto.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-01 06:05:28
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde, se le manda mensaje en espera de que nos confirme la visita del técnico.
Ruth Salazar 2024-08-31 20:58:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-31 20:57:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:40:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:40:15
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-28 18:28:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Eduardo Carrasco Ríos KM: 7.9 + 7.9 = 15.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-28 18:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-28 18:18:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 13:00
Ruth Salazar 2024-08-28 18:18:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: EDUARDO CARRASCO RIOS
Ruth Salazar 2024-08-28 18:17:53
Cst comenta: Buena tarde, con respecto a este servicio nos reportan por parte del taller que el técnico tiene problemas de salud y no va a poder atender el servicio, no tienen una fecha estimada de atención, por el momento vamos a pausar los servicios en esta zona en lo que encontramos un nuevo taller que nos pueda apoyar con la atención de los folios



Por favor agenden con Eduardo Carrasco
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 16:58:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 16:57:57
Se le notifica asuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-28 06:48:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-08-28 06:41:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Arleth Martinez 2024-08-28 06:41:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-08-28 06:41:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 07:00
Arleth Martinez 2024-08-28 06:34:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-28 06:33:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Arleth Martinez 2024-08-28 06:32:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Victor Barraza
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-28 06:32:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:34:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CA158146 a No. de Factura: CA158146
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:34:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:34:19
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:34:10
Se adjunta bomba en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:24:22
-> Se adjunto el archivo bomba el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-27 21:24:00
Se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:13:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CA158146
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:13:06
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:12:32
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:52:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:51:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:51:45
Se cambio latitud: 23.288623
Se cambio longitud: -106.429764115
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:51:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:50:47