Paola Hernández

Ticket No. 256081

TT256081 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Paola Hernández
Celular 8717184020 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail almacen@mafensa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134-AL P/LAMP. RED . 102MM PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 300167
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 17:08:03 Fecha Cierre 2024-09-19 04:16:17
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 23 11:04:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la devolución de material ya que esta Quebrado
Paola Hernandez
Telefono: 871 7184020 EXT. 114

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212060168
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia QUINTAS ANNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ LUISA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-09-06 18:05:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 86.66 Falla Real Cermica rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831513829 ENTREGADEV 0840367258
NOTACRED 6111108929 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 18:05:00 2024-09-06 18:34:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del material
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:16:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:16:17
6111108931 nc
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:16:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:15:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:15:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:15:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-17 17:17:33
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-17 17:17:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-13 11:04:07
Aprob IU04.A 13SEP2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-13 11:03:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 13:42:44
Material recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 13:42:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-11 13:42:29
Se recibe wa demafensa solicitando estatus de su reporte, se le menciona por parte del area de logística se nos indico la recolección se realizaría el dia viernes 6 de septiembre
se solicita nos apoye en confirmarnos si se realizo la recolección, menciona que no, se le indica, se esta dando el seguimiento para la recolección del material
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 17:05:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 18:05
Susana Cruz Miranda 2024-09-04 18:05:49
cedis recolecta el viernes 6
Susana Cruz Miranda 2024-09-04 18:05:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-29 12:09:34
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-29 12:09:26
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:58:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 86.66
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:58:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:57:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:57:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 08:54:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 08:54:03
Se recibe correo compartiendo lo siguiente:
-Dirección: Clazada Luisa No. 830-3 Fracc quintas Anna. C.P 27014 Torreón Coahuila.
-Responsable: Paola Hernandez
-Contacto: 8717184020 ext 114 / 8711897640
Esther Samano Mondragon 2024-08-27 08:53:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:18:35
Se solicita la dirección
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:18:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:18:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:17:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:17:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:13:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 17:12:17