Brenda Berenice Perez Reyes

Ticket No. 256017

TT256017 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Berenice Perez Reyes
Celular 5572133855 Teléfono Fijo 5628140481
E-mail blatourieree@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 13:33:53 Fecha Cierre 2024-08-27 06:41:35
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 17:05:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT253108, reporte anterior TT254263 (se le brindó asesoria)
Usuario se comunica no enciende el equipo , comenta no emite sonido, el equipo se instalo el dia lunes, pilas nuevas marca duracel, conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro mediante tinaco, las perillas se encuentran en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GP230816010173
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra Herramientas yPlomeria los Bahenas
No. de Serie GP230816010173 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección POniente 8 #324
Referencias A una cuadra de Av. Pantitlan casa color amarillo de dos plantas y porton verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-28 14:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018973 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 14:20:00 2024-08-28 15:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra
Evidencia Equip, regulador
Evidencia serie
Hoja de servicio CST: José Cano Sánchez KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: falta de presión hidraulica ya que el tinaco solo tiene 1 metro de altura, se recomienda colocar presurizador para garantizar funcionamiento. No pagó visita.
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:52:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:52:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 13:35:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018973
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 13:35:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 06:41:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 06:41:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 06:41:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 06:40:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 06:39:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 06:32:16
Usuario confirma
el tecnico ya acudio, no pudo pagar la visita, pendiente de saber si su equipo funciona correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 06:22:45
Se valida reporte se le marca al 5572133855 no entra, y al 5628140481 entra a buzon se le envia mensaje de wab
Ruth Salazar 2024-08-26 19:48:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:11:37
Envio wa a usuario pidiendo confirme asistencia del tecnico, en espera de su respuesta
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 15:45:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 15:41:41
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: falta de presión hidraulica ya que el tinaco solo tiene 1 metro de altura, se recomienda colocar presurizador para garantizar funcionamiento. No pagó visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 15:41:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 14:11:28
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-26 14:02:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 14:20
Arleth Martinez 2024-08-26 13:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-26 13:58:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Cano Sánchez
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-26 13:58:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:38:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:38:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:37:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:37:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equip, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:37:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:36:33