Maria Rodriguez

Ticket No. 256014

TT256014 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Rodriguez
Celular 5558351133 Teléfono Fijo 5635514456
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 13:25:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 23 22:04:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende, la falla se presento hoy, suministro de agua es abase de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Ferreteria de baño
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia INFONAVIT C.T.M. San Pablo Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 y 13
Referencias base de las combis toreo, en la ezquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-08-29 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 256014 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014675 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 13:20:00 2024-08-29 14:04:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, nota, conversación
Comentarios del usuario evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servico a CST Daniel Fragoso KM: 12.4 + 12.4 = 24.8 (NO SE PAGA KM)
Correo solicitud de servicio Se anexa correo enviado a ATENEA
Dictamen cst Pizo eléctrico con falla no hace correctamente el arco electrónico correctamente requiere cambio
evidencia de equipo enviada por el cst evidencia
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Seguimientos
Usuario pide saber el estatus del reporte, reviso fedex y aparece 7783 8120 4753, como regresado, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 14:14:02
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
6/9/2024 6:49 PM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-08 19:41:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:36:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-05 10:35:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 17:02:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 256014
Orden Interna: 58014675
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-03 17:02:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 11:43:31
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 11:43:19
Cst solicita se envie : ensamble del piloto, debido a que no genera el arco eléctrico correctamente

enviar refaccion porfavor a cst
Daniel Fragos Direccion: C 6 INT 301 TORRE A, 116 el partidor cuautitlan 54879 Cel: 56 424 46741
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 11:43:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 11:41:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 11:40:30
Se adjunta video mandado por el cst
https://drive.google.com/file/d/1Cxz1l23pemK6w8fIl7bITXjSCMOKgC2N/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-08-29 16:14:35
-> Se adjunto el archivo evidencia de equipo enviada por el cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-29 16:10:41
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-29 16:09:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-29 16:09:13
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-29 16:09:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Pizo eléctrico con falla no hace correctamente el arco electrónico correctamente requiere cambio
Angela Gomez Leon 2024-08-29 16:08:49
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa correo enviado a ATENEA
Ruth Salazar 2024-08-26 17:22:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servico a CST Daniel Fragoso KM: 12.4 + 12.4 = 24.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-26 17:05:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-26 17:02:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-26 17:02:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 13:20
Ruth Salazar 2024-08-26 17:01:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-08-26 17:01:30
Se comunica usuario para saber cuando acude el tecnico porque ella va salir al doctor el dia miercoles
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:05:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 15:52:32
se adjunta comentario del usuario donde indica que no puede acceder a la zotea por perros
Angela Gomez Leon 2024-08-26 15:51:41
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 15:50:59
Pendiente regulador de gas, serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:45:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, nota, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:45:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-26 13:32:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-26 13:32:13
Se le soliicta
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-26 13:32:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-26 13:28:25