Maribel Otero Trejo

Ticket No. 255995

TT255995 Servicio

90% Concluido

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Otero Trejo
Celular 5524590254 Teléfono Fijo 5535232027
E-mail maribel_trejo82@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 12:40:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 23 22:38:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria informa que el calentador lo acaban de instalar y no enciende, ya validaron las pilas, marca duracell alcalinas, gas lp, regulador de baja presión. Distancia entre el calentador y regadera, 3 metros, cuenta con tinaco, tiene base de 1.50 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA186040832
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie MX003078 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Profopec IV (Pol�gono IV El Cegor)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chicoloapan mza 25 lote 9
Referencias Entre Calle Papalotla y Ecatepec, en el domiciliohay una tortillería, a un lado de una farmacia, frente a una pizzería
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-13 08:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255995 Orden Interna Refacción 616632
Orden Interna 56019033 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 08:00:00 2024-09-13 08:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-09-06 21:20:00 2024-09-06 22:04:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-04 12:00:00 2024-09-04 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencia Cap de wa se le solicitan evidencias
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 33 33 66 6 $30.00
Orden de servicio TT255995 KM: 40.8 + 40.8 = 81.6 - 60 = 21.6 x 5 = 108.00 CST Isaias Taba
Orden de servicio TT255995 CST Felix Fiacro KM: 41.1 + 41.1 = 82.2 - 60 = 22.2 x 5 = 111.00
Hoja de servicio Dictamen Se revisa equipo pero no da chispa de ignicion Se solicita tarjeta electronica en garantia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-12 11:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-11 16:12:07
Refacción enviada a domicilio de CST Felix Fiacro Velazquez Flores en garantia de refaccion dañada.
Imelda Garca Cruz 2024-09-11 16:10:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255995
Orden Interna: 56019033
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-11 16:09:47
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 12:16:08
cst confirma direccion: Calle primera cerrada de Clavel Sur mz 2 lt 37,
Col. San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México C.P. 14560
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 12:15:57
Envisar refaccion a cst Tarjeta electronica , en espera de que cst Isaias confirme su direccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:10:11
Se cierra servicio ya que si fue solicitado vía WhatsApp por oficina
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-11 11:09:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:05:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:04:18
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:41:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:41:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo pero no da chispa de ignicion
Se solicita tarjeta electronica en garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:41:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 08:20:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT255995 el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro
KM: 41.1 + 41.1 = 82.2 - 60 = 22.2 x 5 = 111.00
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 08:20:13
EC Fani, indica que se reagende con CST Felix Fiacro
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 08:18:23
Se cancela servicio a CST Alfredo Salinas
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:38:49
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Isaias Taba, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:38:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 08:00
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:34:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:34:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT255995 el cual se describe a continuación: KM: 40.8 + 40.8 = 81.6 - 60 = 21.6 x 5 = 108.00
CST Isaias Taba
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:34:37
Agenden con Isaias Taba
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:10:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Isaias Tava
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:08:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:07:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:16:44
Me comunico con usuario para validar si ya recibio la visita del tecnica. Menciona que aun no acude, menciona que quedo de acudir desde el miercoles y a la fecha lo sigue esperando
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 20:16:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:19:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:19:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:10:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:10:36
cst indica Se marco ayer, al cliente lo programo para el viernes.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:10:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:50:34
Se solicita fecha de atencion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 20:50:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:43:56
Me comunica con usuario y comenta que el tecnico no asistió a la visita
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:43:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:37:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 16:37:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:35:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:34:55
Se manda formato a CST Alfredo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:34:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
33 33 66 6 $30.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:33:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:29:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que la Sra. Maribel no esta en el domicilio, por lo que pide que mejor se agende por que ella llega de 7 a 8 pm, se le comento que se agendara visita y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:29:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 11:27:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA186040832 a No. de Factura: AA186040832
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX003078
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 18:00:23
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:59:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:59:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:58:53
Se le solicitan evidencias pendientes a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:36:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa se le solicitan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-01 17:35:53
Segundo dia que se solicitan las evidencias por lo que no se cierra
Angela Gomez Leon 2024-08-31 13:34:57
Se envía mensaje de WA a usuario solicitando evidencias:
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 07:43:56
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-31 07:43:19
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:45:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:45:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:44:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 12:44:52