Gilberto Antonio Linares Hinojosa

Ticket No. 255920

TT255920 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gilberto Antonio Linares Hinojosa
Celular 8444920438 Teléfono Fijo 8441322549
E-mail glinaresh@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-26 09:28:41 Fecha Cierre 2024-08-27 19:33:51
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 1 10:01:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario comentando que al momento de girar la perilla del termostato se apaga. El piloto enciende correctamente, la falla la presenta desde que se instaló hace 3 días.
Gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Sodimac
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000020338 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Arteaga Colonia Valle del Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sector B, Rio Guadalquivir 622
Referencias Detrás de una fabrica, casa color beige con café, es un fraccionamiento.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-08-28 10:50:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 10:50:00 2024-08-28 11:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Num de serie, nota de compra, equipo
Hoja de servicio CST:Mario Alberto Domínguez Padilla KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen CST: Se encuentra manguera de gas obstruida, CLIENTE PAGA VISITA del técnico
Mensaje WAB Mensaje WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-27 19:33:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-27 19:33:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-27 19:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-27 19:33:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-27 19:33:32
Se realiza llamada al usuario para validar el servicio comenta el CST le cobro $400 pesos que el equipo esta funcionando y que la atención recibida le pareció buena por lo que acepta se cierre el reporte.
Ruth Salazar 2024-08-27 19:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-27 19:32:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-27 19:31:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ruth Salazar 2024-08-27 19:28:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje WAB
Ruth Salazar 2024-08-27 16:35:08
Se anexa dictamen técnico se le marca al usuario para validar el servicio pero no responde, se le envia mensaje de WB y se aneza mensaje
Ruth Salazar 2024-08-27 16:34:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-27 16:28:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen CST: Se encuentra manguera de gas obstruida, CLIENTE PAGA VISITA del técnico
Ruth Salazar 2024-08-27 16:28:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 10:33:10
Se le notifica a usaurio y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-26 10:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-26 10:20:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 10:50
Arleth Martinez 2024-08-26 10:20:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Arleth Martinez 2024-08-26 10:20:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Mario Alberto Domínguez Padilla
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-26 10:20:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-08-26 10:06:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-08-26 10:06:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-26 10:05:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Sodimac a No. de Factura: Sodimac
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020338
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-26 10:04:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Num de serie, nota de compra, equipo
Arleth Martinez 2024-08-26 10:03:18
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 09:32:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 09:32:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 09:32:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 09:32:12