Javier Saucedo

Ticket No. 255880

TT255880 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Saucedo
Celular 4443896413 Teléfono Fijo 4447053928
E-mail javausedoaradillas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-25 15:31:43 Fecha Cierre 2024-08-30 09:31:42
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 4 17:56:14
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no sale agua caliente, y ya no enciende, tipo de pilas D , color de regulador de gas gris , suministro de agua es a base de tinaco, metro y medio de distancia entre calentador y tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-24 Lugar de Compra Ferreria Dica
No. de Serie NO28904 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Rinconada del Palmar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida del naranjo
Referencias en la ezquna esta una farmacia slmilares, color de casa blanca con porton negro, 1 nivel.
Observaciones
Latitud 22.1519904 Longitud -100.92120665480
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fotografia del equipo, num de serie, regulador de gas, nota de compra
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:31:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 09:31:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:27:29
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:49:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:49:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:49:07
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:48:48
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que ya realizo las pruebas que se le indicaron y el calentador funciono de mejor manera, se le indico que confirmando la informacion se procede al cierre del reporte, tambien opto por colocar una bomba presurizadora en la entrada de agua fria para aumentar la presion solo pide que se pueda enviar un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:43:17
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que regresa la llamada en momento que este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 10:11:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 12:25:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 12:26:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-25 16:02:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-25 16:02:18
Se cambio latitud: 22.1519904
Se cambio longitud: -100.92120665480
Arleth Martinez 2024-08-25 16:01:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-25 16:00:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-24 a Fecha de compra: 2024-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO28904
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-25 16:00:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotografia del equipo, num de serie, regulador de gas, nota de compra
Arleth Martinez 2024-08-25 15:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-25 15:35:28