Sonia Gucci Vergara

Ticket No. 255874

TT255874 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Gucci Vergara
Celular 4431025620 Teléfono Fijo 4431467063
E-mail sgucciv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-25 10:56:18 Fecha Cierre 2024-08-27 11:50:56
Tiempo Respuesta 00:12:03 Tiempo Solución 2 00:42:35
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Usuario pide apoyo ya que menciona que instalo una bomba periférica en su calentador primo, menciona que tira agua desde el momento en que enciende el calentador, pide le brindemos una asesoria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura cello
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra Tienda SESALIA
No. de Serie 230816006318 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Villas de Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle #5
Referencias Anuncio de tienda de pinturas Berel en esquina. Calle marmol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WS
Evidencia Imagen de la bomba
Evidencia Imagenes
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:08:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:56
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:53
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:19
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:50:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos indica que el agua caliente esta saliendo de su jarro de aire, se le comento que lo cierre con una llave de paso y lo deje directo a equipo ya que la presion la libera en la regadera, usuario queda de acuerdo con la informacion brindada y en caso de tener una falla se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:49:58
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 10:05:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 10:05:51
usuario menciona no ha recibido la llamada pendiente, se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 10:05:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 12:00:33
Se pide asesoria a Hector
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:44:42
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:44:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:43:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:43:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la bomba
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:24:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WS
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:24:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-08-25 11:08:21