Israel Peréz Orozco

Ticket No. 255859

TT255859 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Peréz Orozco
Celular 5625824327 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-24 14:37:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 25 20:49:36
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe WAB de usuario con reportes previos TT250910 y TT254765 cerrados por falta de evidencias el usaurio reporta:
indicando su calentador da chispa pero no enciende, cuenta con pilas marca everedy, perillas en posición hacia la derecha, conectado a cilindro de gas con regulador negro, subministro mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire instalación de pvc, con una altura entre calentador y tinaco dedos metros y medio, cuanta con presurizador el cual esta a mitad de intalación, en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de Remisión
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 231016005641 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Josefa Ortiz de Dominguez Mz. 2 Lt.10
Referencias Cerca de Estetica adelita casa color rosa
Observaciones
Latitud 19.6211046 Longitud -99.0248141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-21 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-21 10:00:00 2024-09-21 11:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-09-20 18:30:00 2024-09-20 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-13 07:50:00 2024-09-13 08:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-09-07 10:40:00 2024-09-07 11:24:59 Ruth Salazar
2024-08-30 10:00:00 2024-08-30 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador Se anexa comprobante de compra, equipo, numero de seri y regulador.
Orden de servicio TT255859 KM: 30.1 + 30.1 = 60.2 - 60 = 0.2 x 5 = 1.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje envíado al usuario
Seguimientos
Se hace contacto con cliente, y se atenderá el día sábado 21/09/24 en horario de 10:00 am a 11:00 am.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-17 18:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-21 10:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-17 18:58:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:20:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-20 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:19:57
Usuario comenta que aun requiere el servicio, se le pide apoyo para que este atento y se le informa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 18:19:49
Envio wa a usuario pidiendo informe si aun requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 16:21:18
Me comunico con CST Felix el indica el servicio lo puede atender el día de hoy, así mismo solicita se valide con el usuario ya que no ha podido establecer contacto, pues no responde sus llamadas.
Guadalupe Henriquez. 2024-09-17 13:49:07
Validar con usuario si requiere el servicio ya que no respondio llamadas ni mensajes al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:17:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:17:19
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio a la visita se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-15 17:13:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 17:11:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-15 17:11:27
Se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-15 16:55:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje envíado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 16:54:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:12:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-14 14:43:58
Cliente no localizable, se da por terminado servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-09-14 14:43:43
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Felix Fiacro Velazquez Flores, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:40:05
OMITIR CONFIRMACION DE CITA AGENDADA ANTERIOR.
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:39:51
Se cancela servicio a CST Alfredo Salinas
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:26:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 07:50
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:16:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:16:38
Se agenda cambio físico y se enviá orden de servicio a CST Felix Fiacro Velazquez Flores, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:15:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:14:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT255859 el cual se describe a continuación: KM: 30.1 + 30.1 = 60.2 - 60 = 0.2 x 5 = 1.00
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 07:12:32
Agenden con Felix Friacro
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:11:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 23:11:04
Usuario pide que ahora que se regaende con el cst se considere que se atienda los sabados porque trabaja el resto de la semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:00:26
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:30:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:29:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:29:52
Me comunico para confirmar si el técnico ya acudió pero no toma llamadas, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:20:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:59:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:59:22
Se valida con usuario visita del técnico la cual indica no se realizo ya que el usuario esta con un familiar en el hospital y comenta no pudo atender el servicio y se reagenda para el 7 de septiembre de 2024 .
Ruth Salazar 2024-08-30 19:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-30 19:18:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-30 19:18:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 10:40
Ruth Salazar 2024-08-30 19:18:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 18:40:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-30 18:40:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:54:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-30 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:54:01
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:53:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:52:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:51:58
Usuario se comunica para brindar aseoria y el equipo no logra encender por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:51:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 18:10:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 18:10:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se envia mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 12:18:44
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:46:09
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:45:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:45:18
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:45:12
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:45:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos indica que el agua caliente esta saliendo de su jarro de aire, se le comento que lo cierre con una llave de paso y lo deje directo a equipo ya que la presion la libera en la regadera, usuario queda de acuerdo con la informacion brindada y en caso de tener una falla se comunicara con nosotros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 11:45:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:57:28
Se adjuntan evidencias y se solicita asesoria a EC Hector para el lunes se le comparte nuevo numero de reporte al usaurio.
Ruth Salazar 2024-08-24 14:52:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-24 14:50:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-24 14:50:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo, numero de seri y regulador.
Ruth Salazar 2024-08-24 14:50:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-24 14:45:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-24 14:44:59
Se cambio latitud: 19.6211046
Se cambio longitud: -99.0248141
Ruth Salazar 2024-08-24 14:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-24 14:43:15