Rodolfo Molina

Ticket No. 255854

TT255854 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rodolfo Molina
Celular 2228830562 Teléfono Fijo 2225265555
E-mail rosy.bara1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-24 13:45:19 Fecha Cierre 2024-08-26 16:39:52
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 2 02:51:02
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, menciona que prende y se apaga. Solo prende una ves y despues ya no enciende
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
El subministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-24 Lugar de Compra Ferreterias el León
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Geovillas del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección España #32
Referencias En la rotonda de las torres
Observaciones
Latitud 18.9579754 Longitud 98.2696247997
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-27 17:10:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014656 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-27 17:10:00 2024-08-27 17:54:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario comprobante de compra, foto del equipo instalado, foto del número de serie PENDIENTE REGULADOR DE GAS.
Regulador de Gas Regulador de Gas
Hoja de servicio KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM) Guadalupe López
Orden de Servicio no cuenta con valvula de alivio o jarro de aire, se cambió perilla recuperacion
Solicitu confirmación de servicio Se anexa mensaje enviado al usuario
cierre evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 17:35:14
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 17:35:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014656
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 17:35:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:12
Usuario confirma que el técicno acudió al domicilo, el equipo quedo funcionando y comenta que el servicio fue muy bueno.
Comenta que el técnico no le cobro, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:39:05
Se adjunta imagen del cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:34:25
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:34:01
-> Se adjunto el archivo Solicitu confirmación de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-08-26 15:18:58
Se valida reporte se le marca al usuario para validar el servicio recibido pero no responde , se le manda mensaje de WAB y quedamos en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-26 15:18:07
Se valida reporte no se cuenta con comentarios se le llama pero no responde se le envia mensaje de texto.
Ruth Salazar 2024-08-26 14:54:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 14:07:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 14:07:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: no cuenta con valvula de alivio o jarro de aire, se cambió perilla recuperacion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 14:07:32
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-25 16:42:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Arleth Martinez 2024-08-25 16:36:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 17:10
Arleth Martinez 2024-08-25 16:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-25 16:36:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Guadalupe López
Arleth Martinez 2024-08-25 16:36:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-25 06:31:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-25 06:31:14
-> Se adjunto el archivo Regulador de Gas el cual se describe a continuación: Regulador de Gas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-25 06:31:08
Se recibe mensaje del usuario de reporte con evidencias del producto se le solicita foto de reguladro de gas
Ruth Salazar 2024-08-24 17:09:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario comprobante de compra, foto del equipo instalado, foto del número de serie PENDIENTE REGULADOR DE GAS.
Ruth Salazar 2024-08-24 17:08:59
Se comparte numero de reporte, se solicitan evidencias para agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 13:50:54
Se cambio latitud: 18.9579754
Se cambio longitud: 98.2696247997
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 13:49:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 13:49:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 13:48:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 13:48:50