Odila Ayala

Ticket No. 255847

TT255847 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Odila Ayala
Celular 5523212429 Teléfono Fijo 5540656150
E-mail rca21194@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-24 12:45:23 Fecha Cierre 2024-08-27 16:29:53
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 3 03:38:28
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC, menciona que presenta fuga en la parte de abajo del termotanque
La fuga se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura K89046
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra KIBE distribucion
No. de Serie 21IUSA08 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Javier Rojo Gomez #398 Segunda sección, Unidad México Holanda
Referencias Frente a unidad pintada de amarillo
Observaciones
Latitud 19.3957115 Longitud 99.09178697976
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-29 09:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 09:05:00 2024-08-29 10:34:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario via WAB
comprobante,serie,equipo evidencia
Evidencia Imagen de válvula de alivio
Hoja de servicio CST:José Cano Sánchez KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: termotanque dañado por exceso de apriete, y mala colocación de tubería, brida dañada, se requere cambio de termotanque con costo y modificar instalación, se cotizará termotanque
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al cliente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:30
Usuario comenta: Buenas tardes fueron $450. El servicio fue bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:29:23
Se valida reporte para validar cierre del mismo se le marca a los dos numeros registrados y no hay respueta , se le manda mensaje de WAB y queda pendiente respuesta.
Ruth Salazar 2024-08-27 16:22:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al cliente.
Ruth Salazar 2024-08-27 16:21:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 14:16:07
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: termotanque dañado por exceso de apriete, y mala colocación de tubería, brida dañada, se requere cambio de termotanque con costo y modificar instalación, se cotizará termotanque
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 14:16:00
Se le notifica a usario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-27 09:08:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 09:05
Arleth Martinez 2024-08-27 09:05:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Arleth Martinez 2024-08-27 09:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-27 09:04:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:José Cano Sánchez
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-27 09:04:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 08:48:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 08:48:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 08:47:21
https://drive.google.com/file/d/1Gzbeo1jm-uQBrK68uT6GFl4h5IG9eBfW/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-26 20:13:23
En espera de jarro de aire o valvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:54:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-16 a Fecha de compra: 2024-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K89046
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:54:01
-> Se adjunto el archivo comprobante,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 19:53:01
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de las evidencias, usuario comparte que las hace llegar en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 12:26:56
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario via WAB
Ruth Salazar 2024-08-24 20:22:42
Usuaria llama para confirmar que evidencias necesita para seguir su proceso, le comparto el listado y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:17:21
Se comparte el numero de reporte y se solicitan evidencias pra agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 12:54:30
Se cambio latitud: 19.3957115
Se cambio longitud: 99.09178697976
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 12:52:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 12:51:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 12:51:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 12:51:25