Jose Fernando Garcia Suárez

Ticket No. 255834

TT255834 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Fernando Garcia Suárez
Celular 7222528682 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pepepollo485@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-24 10:04:32 Fecha Cierre 2024-09-06 09:19:28
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 12 23:13:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario indica que su bomba enciende y tiene presion pero se tarda en apagar desde que se corta el flujo de afua y se enciende cada 50 segundos y es muy ridosa, quiere una asesoria del funcionamiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Lorenzo Tepaltitl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Vicente Villada #58 int 1
Referencias Atras del restauranteLas catrinas
Observaciones
Latitud 19.3203641 Longitud -99.657862412.41
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-08-27 16:59:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255834 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018856 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-27 16:59:00 2024-08-27 17:43:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo Evidencia
Hoja de servicio CST: Jonnathan Tellez López KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se anexa dictamen : Se reviso bomba presurizadora la cual no se apaga, arranca la bomba y se apaga a los 10 segundos se cierra la llave de paso del agua para evitar se desprezurice linea pensando tuviera una fuga de agua vuelve a encender cada 10 segundos , por lo cual se solicita cambio fisico , la cual se cambiara en cuanto llegue.
Correo de Home Depot Solicita garantpia para la bomba que le cambio al usuario final
Evidencia Usuario indica que cambio equipo en tienda
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:41:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:41:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 255834
Orden Interna: 56018856
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501471230
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810221804
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 21:39:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:19:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:19:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:19:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 255834
Orden Interna: 56018856
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501471230
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810221804
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:19:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:18:51
Usuario indica que cambio equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:18:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:18:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que cambio equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:18:29
Trato de localizar a usuario para confirmar si tienda ya le cambió el equipo y proceder al cierre de reporte, pero no contesta, le mando wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:03:48
CST Jhonatan comenta que no le ha llegado el equipo, le informo a Marco y a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 08:20:16
Se le informa a CST que ya no acuda a cambiar el equipo pues el usuario ya lo cambió en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 07:58:58
Se recibe correo de home depot solicitando garantía de una bomba que le cambio al usuario final ya que llevo la orden de servicio donde indica que se hace el cambio.
Validar con usuario y avisarle a cst que ya no atienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 07:58:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JONNATAN TELLEZ
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 07:57:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 07:52:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 07:52:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Home Depot el cual se describe a continuación: Solicita garantpia para la bomba que le cambio al usuario final
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 07:52:22
Usuario indica: Necesito por favor 🙏🏻. Que me manden el dictamen del técnico para poder cambiar la bomba en el Home Depot. Me la piden para cambiármela. Necesito que me la manden POR watts app. Vale. Muchas gracias.
LE COMENTO QUE NOSOTROS YA ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO, EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN RUTA PARA EL CST Y POSTERIORMENTE ACUDA A CAMBIARSELO
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:06:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-09-02 09:42:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-02 09:42:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255834
Orden Interna: 56018856
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501471230
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810221804
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-02 09:42:07
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-30 10:29:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-30 10:28:58
PEDIDO DE TRASLADO: 4501471230
N° DE REPORTE: TT255834
ORDEN INTERNA: 56018856
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JONNATHAN TELLEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JOSE FERNANDO GARCIA
TELEFONO: 722 686 5890
ESTADO: ESTADO DE MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: OJO DE AGUA AUTOPAN
CALLE: IGNACIO LOPEZ RAYON S/N
C.P. 50285
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-30 10:28:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255834
Orden Interna: 56018856
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501471230
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-30 10:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 10:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255834
Orden Interna: 56018856
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 10:20:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 12:54:49
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 12:54:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 12:53:37
Se valida reporte se le marca la usuario el cual comenta el técnico ya acudio, no le cobro pero el producto no funciona se anexa Hoja de Servicio en la cual se solicita cambio de prodcuto se envía a validación de evidencias.
Ruth Salazar 2024-08-27 19:47:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-27 19:46:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se anexa dictamen : Se reviso bomba presurizadora la cual no se apaga, arranca la bomba y se apaga a los 10 segundos se cierra la llave de paso del agua para evitar se desprezurice linea pensando tuviera una fuga de agua vuelve a encender cada 10 segundos , por lo cual se solicita cambio fisico , la cual se cambiara en cuanto llegue.
Ruth Salazar 2024-08-27 19:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:41:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:44:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:44:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:44:34
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-25 17:41:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 16:59
Arleth Martinez 2024-08-25 16:59:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-25 16:58:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Jonnathan Tellez López
KM: 5 + 5 = 10 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-25 16:58:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-24 11:46:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-24 11:46:09
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-24 11:45:56
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-24 10:49:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:09:12
Se le pide foto: equipo instalado, número de serie y comprobante de compra.
Tambien el video del sonido que hace.
El usuario lo enviara y espera que le pueda atender lo más pronto posible
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:09:04
Se cambio latitud: 19.3203641
Se cambio longitud: -99.657862412.41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:07:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 10:06:10