Avileni Arenas Sánchez

Ticket No. 255812

TT255812 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Avileni Arenas Sánchez
Celular 2461227956 Teléfono Fijo 2461952836
E-mail avisanchez010@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 20:38:19 Fecha Cierre 2024-09-04 09:30:30
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 11 12:48:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario por wa indica que el usuario indicando que su equipo no enciende y si enciende se apaga regulador de presión baja, 6 meses , subministro de agua tinaco ,tinaco con base,distancia de tinaco al equipo: 2mtr ,distancia del equipo a la regadera:3 mtr,regadera redonda ,perillas al mínimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Zacatelco Colonia sec 2da manantial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nueva esperanza #41
Referencias esta en medio de dos invernaderos
Observaciones
Latitud 19.1914699 Longitud -98.255985215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-08-28 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019018 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 12:00:00 2024-08-28 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,regulador,serie evidencia
comprobante de compra evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Mensaje WAB Mensaje wab
Hoja de servicio Dictamen 1 imitador de temperatura el sensor de sobre temperatura no sensa correctamente por lo que viene muy sensible se cambia el sensor y funciona correctamente SE REQUIERE REFACCIÓN PARA REPOSICIÓN DE INVENTARIO De este servicio solicitamos el sensor de temperatura para reposición de inventario - Orden de servicio: TT255812 - Nombre del solicitante: Avileni Arenas - Teléfono de contacto: 246 195 2836 / 246 122 7956 - Domicilio de instalación: Nueva Esperanza 41, Segunda Secc, 90740 Zacatelco, Tlax. // https://maps.app.goo.gl/y2V6MGMEXe49k72S8 - Equipo a revisar: Calentador Instantáneo Primo 6L LP - Descripción de la falla: No enciende, en caso de que logre prender, se apaga.
EVIDENCIA Captura de ws
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 21:00:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 21:00:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019018
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:46:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-09-04 09:30:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-04 09:30:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-09-04 09:19:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-09-04 09:19:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Arleth Martinez 2024-09-04 09:15:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-09-04 09:15:08
Se realiza llamada a uasuario y menciona que ya quedo funcionando su calentador no genero costo y esta de acuerdo al cierre del reporte
Arleth Martinez 2024-09-04 09:15:02
Se le envía ws a usuario donde se le solicita nos notifique:
Si el técnico que ya acudió a cambiar el sensor y si el equipo ya funciona adecuadamente.
Tuvo costo la visita.
Cómo califica el servicio
Bueno
Regular
Mal
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 20:09:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Captura de ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 20:06:19
Envio wa a usuario pidiendo confirme asistencia del cst y si el equipo ya funciona correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:45:55
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:05:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:02:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:02:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
1 imitador de temperatura
el sensor de sobre temperatura no sensa correctamente por lo que viene muy sensible se cambia el sensor y funciona correctamente
SE REQUIERE REFACCIÓN PARA REPOSICIÓN DE INVENTARIO
De este servicio solicitamos el sensor de temperatura para reposición de inventario
- Orden de servicio: TT255812
- Nombre del solicitante: Avileni Arenas
- Teléfono de contacto: 246 195 2836 / 246 122 7956
- Domicilio de instalación: Nueva Esperanza 41, Segunda Secc, 90740 Zacatelco, Tlax. // https://maps.app.goo.gl/y2V6MGMEXe49k72S8
- Equipo a revisar: Calentador Instantáneo Primo 6L LP
- Descripción de la falla: No enciende, en caso de que logre prender, se apaga.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 16:01:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:20:34
Usuario comenta que el cst no se presentó a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 21:19:21
Se valida reporte se envia mensaje al usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-28 21:10:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje wab
Ruth Salazar 2024-08-28 21:09:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:42:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:42:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:54:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:54:05
Se envia formato a CST Atenea
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:53:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:52:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:46:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:45:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:42:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que desea que mejor acuda un tecnico a revisar por que ya le hizo varias pruebas y no funciona como deberia, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:39:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-24 08:34:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-24 08:33:58
Se adjunta comprobante de compra se e solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-24 08:33:39
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-24 08:33:12
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario por wa indica que el usuario indicando que su equipo no enciende y si enciende se apaga regulador de presión baja, 6 meses , subministro de agua tinaco ,tinaco con base,distancia de tinaco al equipo: 2mtr ,distancia del equipo a la regadera:3 mtr,regadera redonda ,perillas al mínimo.
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 06:09:33
en espera de las preguntas para realizar la descripcion de la falla al igual que en espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:46:30
Se cambio latitud: 19.1914699
Se cambio longitud: -98.255985215
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:46:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:45:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:45:24
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:44:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:41:48