Alfredo Castillo

Ticket No. 255811

TT255811 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Castillo
Celular 5618980037 Teléfono Fijo 5624547741
E-mail neliasolis14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 20:27:21 Fecha Cierre 2024-08-27 16:45:57
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 3 20:14:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no enciende pero que tampoco no le genera ningún ruido, su suministro de gas es por gas lp, suministro de agua tinaco, tinaco con base , distancia del equipo al tinaco 2 mts, distancia del equipo a la regadera 1 1/2 , regadera cuadrada,pilas bolteck ,posición de las perillas a la mitad, regulador baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Ferretería jimar
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Real del Valle 1a Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle de la aurora manzana 18 lote 39 casa A
Referencias en una tienda entrando a la calle color de la casa porton negro piedra entre gris y negra
Observaciones
Latitud 19.5959977 Longitud -98.993656215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobante,serie,regulador evidencia
equipo,comprobante,serie,regulador evidencia
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:22:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:54
TOMA DE AGUA INVERTIDAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:25
Se le brinda asesoria por video llamada en donde usuario conecta su calentador, se hacen pruebas de funcionamiento y queda funcionando de manera correcta
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-27 16:45:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:42:34
OMITIR COMENTARIO DE ASIGNACION DE CITA
Ruth Salazar 2024-08-26 18:08:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-26 18:08:16
Usuaria se comunica indicando ya puso el quipo al revés como se lo indico EC Hector y que si da la chispa sin embargo comenta requiere la asesoria y el servicio, se piede apoya a EC Hecto
Ruth Salazar 2024-08-26 18:02:29
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no lo tiene conectado, no genera chispa, se le pide colocar ambas baterias, boton de encendido en (i), inclinar el calentador y el equipo genera chispa, nos comenta que al abrir algun servicio no lo hacia, por lo que pide que se le marque a las 4:30 a 5 para que lo conecte su esposo y podamos hacer alguna otra prueba ya conectado el calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:18:55
Se recibe llamada de usuario indica saber procedimento
se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 09:36:35
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 09:33:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:49:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:49:10
Se adjuntan evidencias se le solicita una apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:48:49
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:48:06
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobante,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:48:05
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:34:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:33:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:33:18
Se cambio latitud: 19.5959977
Se cambio longitud: -98.993656215
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:33:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:31:54