Margarita Herrera

Ticket No. 255726

TT255726 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Margarita Herrera
Celular 5632920717 Teléfono Fijo 5587559983
E-mail arq.juancarlos2hi@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 15:59:31 Fecha Cierre 2024-08-27 13:15:52
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 3 21:10:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con su calentador, se acaba de instalar, y enciende y se apaga.Gas natural
Suministro de agua tiene tinaco, tiene base, el calentador se encuentra en el piso 4, tiene bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240505004108 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Juan Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carril 23 A Edificio 1 departamento 402 Unidad San Francisco 4 A
Referencias Unidad con 4 edificios, frente a la calle 3 de mayo, por calle 11, edificio color crema con naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-28 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-28 12:00:00 2024-08-28 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio PResión de gas alta
Evidencia Usuario indica que ya se atendió su servicio
Seguimientos
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:34:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya se atendió su servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:16:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:15:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:15:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:15:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:15:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:15:36
Usuario indica
[12:56 p. m., 27/8/2024] +52 1 55 8746 6760: El servicio fue bueno
[12:57 p. m., 27/8/2024] +52 1 55 8746 6760: La visita tuvo costo 350
[12:57 p. m., 27/8/2024] +52 1 55 8746 6760: Nos dijo que la presión esta alta y hay que reportar con el proveedor que es Gas Natural
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:15:29
Envio wa al usuario pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:53:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:53:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:53:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: PResión de gas alta
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 12:51:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:10:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:10:19
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:08:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:07:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:06:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que el equipo esta haciendo explosiones pero no sabe por que, ya que cambio el equipo en la tienda por que inicialmente le dieron uno de gas L.P y ella ocupa gas Natural, con el cambio de equipo que le realizaron en tienda ahora el problema es que hace explosiones, se le comento que se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-26 11:06:06
Se valida reporte ya cuenta con evidencias se pide asesoria a EC Hector
Ruth Salazar 2024-08-24 20:14:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-24 20:14:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-24 20:14:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte. utiliza gas natural
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 17:13:43
se adjuntan evidencias en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-23 17:09:41
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505004108
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-23 17:09:24
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 17:08:16
Se corto llaamda, no se le pudo indicar las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:08:13
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:06:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:05:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:05:15