Delfino Uribe Mediola

Ticket No. 255685

TT255685 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Delfino Uribe Mediola
Celular 7121690370 Teléfono Fijo 7122041693
E-mail definouribemendiola@hgmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 13:55:43 Fecha Cierre 2024-08-24 19:36:28
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 1 05:36:59
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba no bombea, la falla se presento luego que la instalo, la utiliza para subir agua al tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra Ferretop
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia Calvario Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Preguntar por la señora Yolanda Sanchez, 1 nivel de casa color gris,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario.
Cancelacion solicitud Se anexa mensaje enviado por usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-24 19:36:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-24 19:36:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-24 19:36:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-24 19:36:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-24 19:36:14
Se recibe mensaje de usuario respondiendo a la solicitud de evidencias, indica se proceda a cierre de reporte ya que es un tema de instación de luz.
Conforma estar de acuerdo con cierre de reporte.
[7:27 p.m., 24/8/2024] +52 1 712 169 0370: Buenas noches mandé un reporte pero al parecer es problema de su luz de la persona ya que la tiene muy baja y por eso no funciona muchas gracias de antemano y una disculpa
[7:27 p.m., 24/8/2024] IUSA SA de CV: Buena noche
[7:28 p.m., 24/8/2024] IUSA SA de CV: entonces esta e acuerdo se proceda al cierre del reporte?
[7:28 p.m., 24/8/2024] +52 1 712 169 0370: Si
[7:29 p.m., 24/8/2024] IUSA SA de CV: Ok siendo asi procedemos al cierre del reporte
Ruth Salazar 2024-08-24 19:36:06
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado por usuario.
Ruth Salazar 2024-08-24 19:34:36
Se valida reporte no cuenta con evidencias, se envía mensaje al usuario solicitando las evidencias.
Ruth Salazar 2024-08-24 19:23:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-24 19:22:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-23 14:02:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-23 14:02:21
Se le sollcita fotografia de equipo instalado, nota de compra, num de serie
Arleth Martinez 2024-08-23 14:02:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-23 13:59:29