Blanca Estela Martinez

Ticket No. 255665

TT255665 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Estela Martinez
Celular 5554064984 Teléfono Fijo 5518079886
E-mail bmartinez_1601@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 12:59:41 Fecha Cierre 2024-08-23 15:23:41
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 02:20:12
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando un calentador modelo enerhit de 9L gas N
No enciende
Suministro de agua tinaco
tiene un presurizador
tinaco calentador 2m
calentador regadera 2m
Baterias marca enerhicer alaclinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Articulos de plomeria en general
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Faro de alejandria numero 5
Referencias En la esquina del seven up, avenida, fraccionamiento la bombas
Observaciones
Latitud 19.3150356 Longitud -99.1280893
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura iusa
Evidencias NUm de serie, factura, equipo
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 17:33:49
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, indica que mostrando la temperatura de 68°C el agua sale apenas tibia, se le comenta que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 17:33:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:08:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:08:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:23:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:23:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:23:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:23:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:23:21
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:23:17
Me comunico con usuario para brindar asesoría, nos indica que el equipo no enciende el display por lo que se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria; se le pide abrir la llave de agua caliente de su regadera y enciende el calentador, se le explica el funcionamiento del equipo quien queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 15:22:49
Usuaria se comunica para solicitar la asesoria del producto ya que comenta esta el plomero en su domicilio y necesita lo asesoren para validar la falla del equipo, se pide apoyo a EC Hector
Ruth Salazar 2024-08-23 14:50:17
Direccion
Faro de Alejandría No 5, Fracc Los Cedros, Coyoacán, C.P. 04800
Arleth Martinez 2024-08-23 13:48:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-08-23 13:48:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NUm de serie, factura, equipo
Arleth Martinez 2024-08-23 13:47:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura iusa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:10:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:07:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:07:53
Usuaria solicita visita tecnica, no quiere la asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:07:31
Se cambio latitud: 19.3150356
Se cambio longitud: -99.1280893
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:05:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:03:29