Andrea Hidalgo

Ticket No. 255653

TT255653 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andrea Hidalgo
Celular 9611210322 Teléfono Fijo 9611799497
E-mail compras@mandiola.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 12:02:22 Fecha Cierre 2024-08-30 10:42:37
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 6 22:35:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando la devolución de material ya que se le facturo mal el código de los calentadores.
Cliente menciona que ellos querían otro código pero al momento de capturar su pedido se equivocaron.
Material en poder de cliente:
Calle y numero: Calle central norte, esquina libramiento norte #1845
Colonia: la llave
Municipio: tuxtla gutierrez.
Estado: Chiapas.
CP. 29034
Responsable:
Emisael Castillo Perez
Giovani Díaz
telefono:
9611155789
9618259626

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212060982
Fecha de Compra 2024-08-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado CMX
Municipio MIGUEL HIDALGO Colonia POLANCO V SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRESIDENTE MASARYK NO. 101 PISO 14 INT 1401 OFICINA 3
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real Se ingres un cdigo de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831515574 ENTREGADEV 0840367625
NOTACRED 6111110142 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura iusa
Evidencia Cap de wa, imagen de material
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-22 11:28:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:42:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:42:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:42:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:42:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:41:18
SE CIERRA REPORTE, SE ESTA TRABAJANDO CON EL 255004
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:14:40
Me comunico con Andrea Hidalgo comenta que no fue error de ellos sino de nuestro compañero de ventas IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 08:14:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:06:59
es a solicitud del cliente ?
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:06:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 20:06:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 22:03:27
En la evidencia adjunta cliente indica " le envió facturas sobre mi reporte de unos códigos mal facturados..."
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 22:03:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:49:14
Se requiere corre del cliente en donde indique que el fue el que ingreso mal el codigo
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:49:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 13:24:07
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando la devolución de material ya que se le facturo mal el código de los calentadores.
Cliente menciona que ellos querían otro código pero al momento de capturar su pedido se equivocaron.
Material en poder de cliente:
Calle y numero: Calle central norte, esquina libramiento norte #1845
Colonia: la llave
Municipio: tuxtla gutierrez.
Estado: Chiapas.
CP. 29034
Responsable:
Emisael Castillo Perez
Giovani Díaz
telefono:
9611155789
9618259626.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 13:23:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 13:06:12
el lciente se equivoco o el vendedor?
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 13:06:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:14:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:14:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de material
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:14:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura iusa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:13:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:07:40
Se solicita sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:07:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:07:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:07:13