Andrea Hidalgo

Ticket No. 255654

TT255654 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andrea Hidalgo
Celular 9611210322 Teléfono Fijo 9611799497
E-mail compras@mandiola.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 12:07:50 Fecha Cierre 2024-08-30 10:43:27
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 6 22:34:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario solicitando la devolución de material ya que se le facturo mal el código de los calentadores.
Cliente menciona que ellos querían otro código pero al momento de capturar su pedido se equivocaron.
Material en poder de cliente:
Calle y numero: Calle central norte, esquina libramiento norte #1845
Colonia: la llave
Municipio: tuxtla gutierrez.
Estado: Chiapas.
CP. 29034
Responsable:
Emisael Castillo Perez
Giovani Díaz
telefono:
9611155789
9618259626

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212061919
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CMX
Municipio MIGUEL HIDALGO Colonia POLANCO V SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRESIDENTE MASARYK NO. 101 PISO 14 INT 1401 OFICINA 3
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,809.56 Falla Real Se ingres un cdigo de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831515575 ENTREGADEV 0840367626
NOTACRED 6111110143 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura iusa
Evidencia Cap de wa, imagen de material
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:43:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:43:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:43:22
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:43:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:43:10
SE CIERRA REPORTE, SE ESTA TRABAJANDO CON EL 255003
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:42:58
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:13:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-30 10:13:15
Andrea Hidalgo comenta que no fue error de ellos sino de nuestro compañero de ventas IUSA.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 10:09:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,809.56
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:39:08
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:38:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-12 a Fecha de compra: 2024-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212061919 a No. de Factura: 9212061919
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:38:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:38:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:38:22
se requiere el correo en donde el cliente indique que el error fue de el, en el whats adjuntado dice q esta mal factura, pero no dice si fue el vendedor el que se equivovo o ellos
Susana Cruz Miranda 2024-08-28 11:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 13:22:39
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando la devolución de material ya que se le facturo mal el código de los calentadores.
Cliente menciona que ellos querían otro código pero al momento de capturar su pedido se equivocaron.
Material en poder de cliente:
Calle y numero: Calle central norte, esquina libramiento norte #1845
Colonia: la llave
Municipio: tuxtla gutierrez.
Estado: Chiapas.
CP. 29034
Responsable:
Emisael Castillo Perez
Giovani Díaz
telefono:
9611155789
9618259626.
Imelda Garca Cruz 2024-08-26 13:22:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 13:05:14
le llego material que no solicito o el se equivoco?
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 13:04:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:13:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:13:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de material
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:13:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura iusa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 13:13:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:09:22
Se solicita sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:09:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:09:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-23 12:08:57