Paulino Alvares

Ticket No. 255645

TT255645 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paulino Alvares
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9844053852
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 11:39:18 Fecha Cierre 2024-08-23 16:48:45
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 05:06:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario final menciona que su bomba no funciono no arranca, solo sumba la falla se presento cuando se instalo la bomba la utiliza para subir agua a 5 metros de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Alfredo V Bonfil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias color de casa gris con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, conversación, serie, comprobante de compra
Evidencia WA de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:08
Usuario no toma llamadas, le mando WA pidiendo informe si en tienda ya le realizaron el cambio, comenta que si, agradece el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 16:48:03
Se comunica usuario informando que ya esta en la tienda, le comento que directamente con nosotros es que acuda un tecnico, comenta que tienda se lo cambiara
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:11:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:02:36
Usuario comenta que en tienda le pidieron se comunicará con nosotros para que le dieramos un numro de reporte y ellos le cambiaran el equipo,
Usuario informara en cuanto le realicen el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:02:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:59:48
Usuario menciona que no puede estar en la espera de un tecnico porque tiene a una persona enferma que atender por ello requiere que se le haga cambio de su equipo, en tienda Boxhito le comentan que si le aran el cambio solo requiere el num de reporte
Arleth Martinez 2024-08-23 11:59:33
Usuario menciona que le comentaron en Tienda que le realizarian el cambio solo con el numero de reporte
Arleth Martinez 2024-08-23 11:47:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-23 11:46:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-23 11:45:54
Se le solicita fotografia de la bomba, num de serie, factura
Arleth Martinez 2024-08-23 11:45:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-23 11:42:22