Carlos Corrales

Ticket No. 255628

TT255628 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Corrales
Celular 8121085530 Teléfono Fijo 8123265246
E-mail proteccion@diascruz.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 10:18:04 Fecha Cierre 2024-09-13 19:09:49
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 21 08:46:24
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calenatdor no calienta agua y no funciona, la falla se presento ayer, suministro de agua desconoce, tipo de pilas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Ejidal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento los Almedros
Referencias Calle Atardecer Mza 10 lote 8, Fracc Los Almendros, Col Ejidal, por calle 45 Sur, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 77712 atras de un restaurante, entre liverpool.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-09-13 12:10:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 12:10:00 2024-09-13 13:09:59 Ruth Salazar
2024-09-07 17:30:00 2024-09-07 18:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 07:35:00 2024-09-07 08:34:59 Angela Gomez Leon
2024-09-02 09:14:00 2024-09-02 09:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-29 13:50:00 2024-08-29 14:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Serie, conversación, comprobante de compra
equipo evidencia
regulador evidencias
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Jesus Francisco Garduza KM: 5.5 + 5.5 = 11 (NO SE PAGA KM)
Evidencia cap de wa
EVIDENCIA captura ws
Vista tecnica KM: 248 + 248 = 496 - 60 = 436.0 x 5 = 2180.00
Formato de vista tecnica CST: Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 5.5 5.5 11 -49 -$245.00
Mensaje WAB Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario.
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 5.5 + 5.5 = 11 (NO SE PAGA KM)
cierre Se le notifica el cierre de reporte
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 19:09:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 19:09:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 19:09:47
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 19:09:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 19:08:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-13 19:08:28
Se le indica que procedemos la cierre de su reporte por falta de comunicación
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:45:55
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: Se le notifica el cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-13 11:45:26
Usuario no toma llamadas, se le manda wa pidiendo informe si ya acudió el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 09:34:13
Se cancela con CST Azuara ya que se reagendó con CST Garduza
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 09:32:55
Me intento comunicar con el usuario al no encontrar espuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-09-12 07:23:57
CST Antonio Azuara indica: Se le ha hablado en dos ocasiones por teléfono a la persona y queda demandar un número porque ella no está en el domicilio queda de mandar un WhatsApp con el número de la persona que está rentando ahí y no lo ha mandado. Le mando wa a usuario pidiendo esta informacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 14:10:18
MAndo wa a usuario pidiendo informe cuando puede acudir atender al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 18:08:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:03:59
EC Fani pide que se le pregunte al usuario que día puede atender al tecnico que sea seguro porque ya van varias veces quereagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:03:53
cst indica acudio a domicilio de usuario pero no le recibieron, menciona tiene agenda ocupada para que validemos si se le asigna otro tecnico o estamos al tanto hasta el dia sabado para que se agende nuevamente con garduza
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 16:41:38
Se cancela servicio con CST Azuara y se agande con CST Jesus Javier Hernandez Garduza y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 08:54:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 5.5 + 5.5 = 11 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 08:50:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 08:45:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 12:10
Ruth Salazar 2024-09-10 08:45:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-09-10 08:44:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 08:25:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:42:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:41:54
Carolina por llamada me comenta que el técnico no ha acudido ni los ha contactado, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:41:48
Se valida reporte y no se cuenta con respuesta por parte del usuario, se le marca pero no responde, se el envía mensaje de WAB en espera.
Ruth Salazar 2024-09-08 17:48:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 17:47:58
El usuario no me toma llamadas para confirmar si ya acudió el técnico, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:19:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:00:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 20:00:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Solidaridad, Colonia: Ejidal, Referencia: Calle Atardecer Mza 10 lote 8, Fracc Los Almendros, Col Ejidal, por calle 45 Sur, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 77712 atras de un restaurante, entre liverpool..
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 13:39:38
La direccion correcta : Calle Atardecer Mza 10 lote 8, Fracc Los Almendros, Col Ejidal, por calle 45 Sur, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 77712
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 13:38:17
Calle Atardecer Mza 10 lote 8, Fracc Los Almendros, Col Ejidal, por calle 45 Sur, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 77712
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:36:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 17:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 19:40:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Antonio Azuara
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 19:40:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 19:39:50
Se agenda a petición de EC Fany con Antonio Azuara
se e comparte formato a cst y se e confirma a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 19:39:41
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Antonio Azuara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
5.5 5.5 11 -49 -$245.00

Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 19:37:47
Se cancela visita tecnica con el cst y se le notifica de la visita de loria
Se cancelo y se a reagendo por indicaciones de fany
Angela Gomez Leon 2024-09-04 07:37:52
Se cancela servicio se le notifica al otro usuario
Angela Gomez Leon 2024-09-04 07:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-04 07:35:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 07:35
Angela Gomez Leon 2024-09-04 07:35:34
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 248 + 248 = 496 - 60 = 436.0 x 5 = 2180.00
Angela Gomez Leon 2024-09-04 07:35:04
Agenden con LOria por fas
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 18:24:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 18:23:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 18:15:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:11:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:11:01
Usuario comenta que no acudió el técnico porque le dijo que estaba lloviendo, se pide a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 09:10:51
Se comunica a usuario por llamada a los numeros proporcionados al no ver respuesta se le envia ws
""reporte 255628 solicito nos comparta si el tecnico acudio a visita , el equipo quedo funcionando correctamente, tuvo costo la visita, esta de acuerdo con el cierre del reporte, como califica nuestro servicio Bueno Regular Malo""
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:36:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:34:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:34:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: captura ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-02 20:34:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 09:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:14:55
Cst tenia problemas familiares menciona se agenda la visita el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:14:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 09:14:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:41:32
usuario indica aun no acude el cst, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:41:21
Se valida con usuario si el tecnico ya acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:55:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 07:54:40
Le envio mensaje al usuario para confirma rsi el tecnico se presento a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:23:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 21:21:21
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-26 17:50:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Jesus Francisco Garduza KM: 5.5 + 5.5 = 11 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-26 17:48:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-26 17:32:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-26 17:32:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-26 17:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 13:50
Ruth Salazar 2024-08-26 17:32:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-08-26 17:31:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:26:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:26:05
Se adjuta regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:25:56
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:25:41
en espera del regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:59:00
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:58:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:58:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:57:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:57:19
Se adjunta equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:57:13
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:56:45
Pendiente imagen del equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:12:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:11:52
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 619556
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:07:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-23 10:26:12
Se le solicita :
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-23 10:26:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-23 10:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-23 10:23:25