Luz Elena Najera

Ticket No. 255611

TT255611 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Elena Najera
Celular 6461209041 Teléfono Fijo 6462258478
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-23 09:47:22 Fecha Cierre 2024-08-30 09:19:50
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 6 23:27:17
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria enciona que su calentador, no se mantiene encendido, tiene la flama bajita, suministro de ague es de red publica. la falla se presento ahce 2 semenas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4315
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra Servitec. Gera
No. de Serie MDF6000009 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Maestros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gragorio torres Quintero num 1745
Referencias entre calle mexico la primera, color de casa cremita, pilares rendondos.
Observaciones
Latitud 31.8563304 Longitud -116.62280475026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PABLO DIAZ ALVARADO Fecha Asistencia 2024-08-27 14:40:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-27 14:40:00 2024-08-27 15:24:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio cst Pablo Diaz KM: 7.3 + 7.3 = 14.6 (NO SE PAGA KM)
WAB Mensaje usuario Se anexa mensaje enviado al usuario, comenta el técnico no acudio
Mensaje WAB Mensaje Wab
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:19:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:19:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:19:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:19:37
*usuario menciona aun no compra el regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:04:32
Se le indica a usuario el cierre de su reporte si posteriormente después de que realice el cambio que le indico el asesor persiste la falla, se puede comunicar nuevamente con nosotros
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:03:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:02:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:02:07
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde, se le manda un mensaje de wab en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-29 20:13:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Mensaje Wab
Ruth Salazar 2024-08-29 20:10:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 12:45:59
Me comunico con usuario para verificar la falla y nos menciona que la flama de su equipo, se le pregunta por el tiempo de su regulador y nos menciona que si tiene tiempo, se le sugiere cambiarlo para verificar el funcionamiento en lo que se revisa la visita del tecnico, usuario queda de acuerdo con la informacion
Se comparte un ejemplo del regulador de gas que le puede colocar y en caso de que la falla persista no lo pueda indicar
Validar mañana por la tarde el cambio de regulador de gas, en caso de que la falla sea la misma Fani indica que se procedera al cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-29 12:45:09
Se valida reporte el CST no acudió se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-27 19:58:06
-> Se adjunto el archivo WAB Mensaje usuario el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario, comenta el técnico no acudio
Ruth Salazar 2024-08-27 19:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-27 19:55:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:41:09
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-23 21:21:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio cst Pablo Diaz KM: 7.3 + 7.3 = 14.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-23 21:21:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-23 21:17:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 14:40
Ruth Salazar 2024-08-23 21:17:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Ruth Salazar 2024-08-23 21:16:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:51:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:51:11
Se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:50:57
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 20:50:45
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-23 14:28:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 14:28:11
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-23 14:27:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-23 14:16:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-23 14:16:10
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-18 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4315
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: MDF6000009
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-23 14:15:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-23 14:02:11
Se cambio latitud: 31.8563304
Se cambio longitud: -116.62280475026
Arleth Martinez 2024-08-23 09:56:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-23 09:56:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-23 09:55:53
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Arleth Martinez 2024-08-23 09:55:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-23 09:52:33