Augusto Hernandez Alcantara

Ticket No. 255571

TT255571 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Augusto Hernandez Alcantara
Celular 2282810817 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alcantaraah@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 18:38:29 Fecha Cierre 2024-09-04 08:57:00
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 12 14:12:54
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP presenta falla en su funcionamiento ya que cometa el equipo enciende pero despues de unos minutos se apaga, lleva dos dias con la falla conectado a tanque estacionario general

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 887066
Fecha de Compra 2024-07-12 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Jardines de Xalapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magnolia Edificio Roble GDepto 301
Referencias Entre encanto y copa de oro frente al parque edificio color amarillo
Observaciones
Latitud 19.5449554 Longitud -96.9095298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-08-26 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 255571 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58014624 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 17:00:00 2024-08-26 17:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra,serie,regulador,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Abisai Tenorio  KM: 1.4 + 1.4 = 2.8 (NO SE PAGA KM)
Correo solicitud de servicio Se anexa correo enviado a cst
Hoja de servicio Dictamenivio para calentador de 3/4 con desroque Se revisa equipo encontrando daño en termostato(descalibrado y conta suministro de gas en quemador y piloto temporal sin haber recuperado) Se recomienda colocar valvula de ali
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL
Hoja de servicio Dictamen Termostato de control Se revisa equipo encontrando daño en termostato (descalibrado y corta suministro de gas en quemador y piloto termopar sin haber operado) Se recomienda colocar valvula de alivio para caentador 3/4" con desroque Se realiza cambio de termostato en garantia y equipo queda funcionando correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:48:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 16:48:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:57:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:57:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:56:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 255571
Orden Interna: 58014624
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:56:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:56:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:56:21
Me comunico con Augusto indica que ya acudió el técnico a cambiar la refacción, se llevó la dañada, califica el servicio como bueo, esta de acuerdo en el cierre de reporte,
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:56:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:55:34
Trato de localizar a usuario, pero no toma llamadas, le mando wa pidiendo confirme asistencia del técnico y si equipo ya funciona correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:53:46
Se adjunta dictaen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:17:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:17:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:17:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termostato de control
Se revisa equipo encontrando daño en termostato (descalibrado y corta suministro de gas en quemador y piloto termopar sin haber operado)
Se recomienda colocar valvula de alivio para caentador 3/4" con desroque
Se realiza cambio de termostato en garantia y equipo queda funcionando correctamente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:17:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 13:32:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 16:31:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 255571
Orden Interna: 58014624
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 16:31:01
Direccion Calle Benito Juárez #2, Colonia Floresta , C.P. 91158, Xalapa Veracruz.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 10:32:53
Enviar termostato a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 10:32:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 10:32:17
cst solicita cambio de termostato
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:53:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:52:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:51:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamenivio para calentador de 3/4 con desroque
Se revisa equipo encontrando daño en termostato(descalibrado y conta suministro de gas en quemador y piloto temporal sin haber recuperado)
Se recomienda colocar valvula de ali
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:51:33
No hay cst en la zona por el momento
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 08:16:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 08:16:29
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud de servicio el cual se describe a continuación: Se anexa correo enviado a cst
Ruth Salazar 2024-08-22 20:06:43
Se solicita servicio cst y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-22 20:03:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Abisai Tenorio  KM: 1.4 + 1.4 = 2.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-22 20:03:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-22 20:00:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 17:00
Ruth Salazar 2024-08-22 20:00:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-08-22 20:00:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-22 19:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-22 19:43:24
Se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 19:43:14
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra,serie,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 19:42:38
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias al usuario para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-08-22 18:46:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-22 18:45:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-22 18:45:39
Se cambio latitud: 19.5449554
Se cambio longitud: -96.9095298
Ruth Salazar 2024-08-22 18:45:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-22 18:44:06