César Cisneros González

Ticket No. 255577

TT255577 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto César Cisneros González
Celular 963110 6696 Teléfono Fijo 9611906324
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-22 21:12:21 Fecha Cierre 2024-09-11 10:17:22
Tiempo Respuesta 00:10:30 Tiempo Solución 19 12:54:31
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que realizo una compra en tienda iusa , indica que recibo su bomba golpeada y rota en una de las esquinas de la base de soporte, el manual está roto y el empaque bastante dañado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2066213
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Comit�n de Dom�nguez Colonia Frac las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Girasoles # 10
Referencias S/N
Observaciones
Latitud 16.236626 Longitud -92.158248416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 1,680.17 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
equipo,serie evidencia
comprobante de compra evidencia
Guia Retorno Guia para que clibete regrese producto
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado a usuario indicandole el cierre del reporte en el entendido de que ya se realizo la devolución del efectivo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-18 10:02:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-11 10:17:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-11 10:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Garantia aplicada
Ruth Salazar 2024-09-11 10:17:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ruth Salazar 2024-09-11 10:16:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-11 10:16:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Garantia aplicada
Ruth Salazar 2024-09-11 10:16:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-11 10:15:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-11 10:15:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a usuario indicandole el cierre del reporte en el entendido de que ya se realizo la devolución del efectivo
Ruth Salazar 2024-09-11 10:15:26
Se le marca al usuario pero no entra la llamada, se le envia mensaje en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-11 09:06:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-11 09:05:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 18:28:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 18:27:39
Le aviso al cliente que se realizo el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 18:27:33
Karen: Buenas tardes Hugo,
En este caso se le hace el reembolso al cliente por el producto
Adjunto evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-10 18:26:11
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 13:30:12
Clinete indica:
Está bien, para no dar tantas vueltas, únicamente que si van a reponerme el producto que sea como se anuncia en la página
En condiciones operativas óptimas, con apariencia de artículo nuevo
Eso es lo que está anunciado, además de la garantía de 2 años, le encargo la póliza por favor

Envio correo a Karen con respueta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 13:30:04
Me comun ico con el cliente con los comentarios de Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 13:22:04
Karen comenta:
Buenas tardes Hugo,
Revisando el caso el cliente compro un producto reacondicionado, en donde indicamos que la caja puede estar con daños pero no afecta el funcionamiento del producto.
Se le puede realizar el cambio por el mismo producto.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-04 13:20:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 12:45:01
Se valida en fedex y la bomba dañada se recibio hoy en CDPT
Piudo a oscar confirme y a Karen hacer el rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-03 12:44:55
Se valiuda guia y se encuentra en transito, se dara seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 17:39:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 09:19:08
Comparto a cliente la guia para regreso del material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 09:18:58
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Guia para que clibete regrese producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-29 09:16:58
Pidoa Karen y Lupita envienla guia de regreso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 10:30:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 12:14:12
Envio formato a Karen para que se genere la guia de regreso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 12:14:03
Se comunica usuario solicitando, se indica se hará la recolección de material y posteriormente se le hara llegar
Imelda Garca Cruz 2024-08-27 12:10:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 18:09:30
Envio correo a Karen y Oscar:
Se comunico el cliente de la compra 000064237 factura 9212066213, comenta que la bomba que compro llego con la caja maltratada y una esquina rota, adjunto evidencias.
Pide que se le haga valida la garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 18:09:22
se adjunta comentario del usuario
[5:06 p.m., 26/8/2024] +52 1 961 190 6324: Esta reclamación la hice hace ya varios días y aún no me definen que va a ocurrir o como voy a solucionar el inconveniente
[5:07 p.m., 26/8/2024] +52 1 961 190 6324: Ruego a ustedes que se tomen el tiempo para definir y resolver mi reclamación
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:13:59
Usuario nos solicita la actualización de su estatus le solicitamos apoyo a HUgo
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:12:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:25:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:25:29
Se adjuntan evidencias se le solicita apoyo a hugo usuario requiere la garantia ya que su equipo se encuentra golpeado
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:25:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2066213
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:22:51
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:22:08
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:21:47
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 19:21:20
Usuario pide saber el estatus del reporte, se valida con Hugo e indica que no afecta pero que si el suuario quiere que se le cambie, se trendria que recolectar y posteriormente enviar una nueva, usuario comenta que si quiere el cambio
Le pido mande comprobante de compra, imagen de la bomba completa y el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:41:06
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:36:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:36:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-22 21:29:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-22 21:29:19
Usuario reporta la garantia porque llego rota o bien indicar si no afecta el funcionamiento se solicita apoyo a HUgo
Angela Gomez Leon 2024-08-22 21:29:11
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 21:28:31
Se cambio latitud: 16.236626
Se cambio longitud: -92.158248416
Angela Gomez Leon 2024-08-22 21:24:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-22 21:22:51